, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El empate en el Clásico Tapatío y todo lo que dejó esta Jornada en la Liga MX


  •   2 minutos
El empate en el Clásico Tapatío y todo lo que dejó esta Jornada en la Liga MX

Acabó una fecha más de este Clausura 2022 que se está yendo como agua.

La fecha inició con la victoria del Querétaro jugando a puerta cerrada tras lo sucedido hace un par de semanas. El equipo de Cristante sumó tres puntos tras derrotar al Atlético San Luis 2-1 con goles de Sepúlveda y Sequeira.

En el Viernes Botanero, Puebla y Santos nos regalaron un vibrante empate en casa de los Enfranjados, que perdieron una ventaja de 2-0 y con ello bajaron hasta el tercer sitio de la competencia.

El sábado Necaxa dio la sorpresa y venció de visitante a Pumas, que venía de ilusionar a su afición con una heroica remontada ante el New England Revolution.

El cuadro del Jimmy Lozano derribó las expectativas universitarias y con un gran partido de Sebastián Aguirre, que marcó doblete, se llevó el juego y con ello tres puntos que los catapultaron al octavo sitio.

En el Clásico Regio, los Piojo Boys se impusieron 2-0 en casa para cortarle su racha de triunfos a Víctor Manuel Vucetich con goles franceses, pues Gignac y Thauvin pusieron su nombre en el marcador.

Los Caones ya van segundos, mientras que Rayados bajó a séptimo sitio, aún lejos de la clasificación directa.

Pachuca derrotó por la mínima a Cruz Azul para mantenerse con ello en la cima del torneo. El cuadro de Almada no es espectacular ni hace mucho ruido, pero gana y lo hace jugando bien, mientras que los de Reinoso bajaron al sexto sitio.

El domingo, América sorprendió a propios y extraños goleando 3-0 al Toluca, lo que deja cada vez menos aire para Nacho Ambriz como estratega escarlata.

Las Águilas finiquitaron todo en menos de 20 minutos y subieron al décimo quinto sitio de la competencia, mientras que el equipo mexiquense es undécimo.

En el Clásico Regio, Chivas tuvo que conformarse con el empate ante Atlas, que salvó la situación al 91 con tanto de Quiñones, mientras que Alvarado abrió el marcador rojiblanco al 66'.

Fue un duelo pasional y polémico, que tuvo agresiones entre ambos equipos y hasta situaciones incómodas entre jugadores y afición rival, lo que se contradice con el discurso de ambas instituciones respecto a vivir un clásico en paz.

León venció 2-1 a Mazatlán y con ello se quitó parte del trago amargo que significó quedar fuera de la Concacaf Liga de Campeones. Los de Holán no tienen de otra mas que pelear por calificar dentro de los primeros 4 si es que quieren mantener el proyecto con vida.

Finalmente Xolos derrotó por la mínima a Juárez y con ello hundió aún más al Tuca Ferreti, cuya permanencia en el equipo luce sumamente complicada pues el equipo está sólo un punto arriba del último lugar, mientras que la Jauría ha ido escalando peldaños y ya es novena.

¿Qué nos espera para el resto del torneo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.