, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El golazo del Bofo que firmó una voltereta magistral ante Cruz Azul


  •   Léelo en un minuto
El golazo del Bofo que firmó una voltereta magistral ante Cruz Azul

Históricamente Cruz Azul y Chivas nos han regalado grandes partidos llenos de emoción y dramatismo, incluida una Final de Liga ganada por el Rebaño en la temporada 86-87.

En esta ocasión, toca recordar el partido de Liga celebrado durante el Torneo Clausura 2004, cuando el Guadalajara recibió a la Máquina en el Estadio Jalisco en la Jornada 13.

Ambos equipos dejaron la piel en la cancha y le entregaron a su afición un partido colosal, lleno de volteretas y drama.

Cruz Azul pegó desde el primer minuto, cuando César Delgado recibió un balón en el área y tras varios recortes venció a Oswaldo Sánchez con un disparo, sin embargo en minuto cinco el Negro Sandoval logró el empate del Rebaño.

A partir de ahí, Cruz Azul logó una ventaja que parecía mortal. Primero al minuto 15 el Chelito anotó su segundo gol de la tarde, y posteriormente al 48 Marcelo Delgado aprovechó un penal que le dobló las manos al arquero rojiblanco.

Chivas no se dejó caer, a los 7 minutos de que se marcara el penal aprovechó su opción para descontar gracias a Ramón Morales, el eterno capitán conectó un centro desviado y con esto le regresó el alma a su equipo.

Tan sólo un minuto después llegó el centro al área azul. Omar Bravo bajó de cabeza el balón, y fue el Bofo quien definió el penal en movimiento para empatar el marcador.

Pero esto no fue todo, el histórico jugador del Rebaño tenía todavía otra pincelada por dar ante uno de sus clientes favoritos. Fue casi al minuto setenta cuando Paco Palencia cedió para el genio rojiblanco, quien aprovechó que Oscar Pérez estaba adelantado y definió con un tiro bombeado que sin tanta fuerza, pero con mucha magia y colocación, ingresó al arco azul para decretar el triunfo.

Aquel torneo, Chivas enamoró a la gente con su futbol ofensivo, mismo que lo llevó hasta la final, donde tristemente cayeron ante los Pumas de Hugo Sánchez.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

La ##Pelea del ##Chaco Giménez vs un ##aficionado 😱 en un ##partido de ##liguilla entre ##Cruzazul vs ##morelia en ##ligamx 📸

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.