, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El golazo irreal de Palencia al Toluca


  •   Léelo en un minuto
El golazo irreal de Palencia al Toluca

Pese a que portó por muchos años la camiseta de Cruz Azul y fue figura en Chivas, Paco Palencia no ha dudado mucho a la hora de expresar su enorme amor a Pumas.

El delantero vivió la etapa final de su carrera con los universitarios, donde fue estandarte, capitán, goleador y bicampeón.

Uno de sus pasajes más agradables fue el 11 de febrero de 2007 en el Estadio Nemesio Diez, cuando Paco logró el que probablemente sea el mejor gol de su carrera.

Corría el minuto 26, Leandro Augusto tomó la pelota y levantó un centro que parecía no llevar mucha ventaja para el delantero a espaldas de la portería, sin embargo Paco ese día hizo una genialidad y con el talón golpeó de manera acrobática el balón para sorprender a Cristante y regalarnos la anotación más Ibrahimovicesca que se haya visto en México.

Obviamente la celebración no tardó en llegar, sin embargo aquel partido no acabó en triunfo, pues Pumas y Diablos igualaron 2-2 con goles de Ariel López, Paulo Da Silva y Vicente Sánchez.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.