, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El gris empate en el Clásico Nacional y todo lo que dejó la Jornada 11 del Clausura 2022


  •   2 minutos
El gris empate en el Clásico Nacional y todo lo que dejó la Jornada 11 del Clausura 2022

Tras los terribles acontecimientos de violencia, la Liga MX regresó a su actividad y lo hizo con grandes partidos y abrazos entre rivales para fomentar la unión en el deporte.

Por increíble que parezca, los dos protagonistas de la gresca, Querétaro y Atlas, inauguraron la fecha once.

Los Gallos Blancos visitaron al Necaxa de Jimmy Lozano, que ya probó las mieles del triunfo y derrotó por la mínima a su rival con un tanto tempranero de Jurado al minuto 10, esto deja a los Rayos en puestos momentáneos de repechaje.

Los Zorros derrotaron 1-2 a Juárez del Tuca Ferreti, que marcha décimo sexto, mientras que la Furia retomó el buen paso que parecía haber perdido con sus derrotas recientes.

Rayados también da muestras de gran mejoría de la mano de un histórico suyo como lo es Víctor Manuel Vucetich, que esta vez le ganó a Mazatlán para seguir su segundo triunfo consecutivo.

El sábado los Tigres del Piojo se confirmaron como uno de los equipos a vencer y arrollaron a León 0-3, esto pega duro en el banquillo, pues a media semana la Fiera se llevó el mismo marcador en su partido de Concacaf Liga de Campeones, lo que pone en duda sus posibilidades de alzar dicho trofeo.

Cruz Azul y Pumas nos dieron un muy buen derbi capitalino, donde la Máquina se llevó el triunfo gracias a un golazo de tijera de Escobar y se cobraron revancha de la derrota sufrida el torneo pasado ante los Auriazules.

Chivas y América decepcionaron al empatar 0-0 por segunda vez consecutiva en un partido cuyo mayor atractivo fue ver a la gente acudir vestida de blanco en pro de la paz.

El domingo, Pachuca se convirtió en nuevo líder del futbol mexicano tras vencer 3-0 de visita al Toluca de Nacho Ambriz, lo que representó un duro golpe para los Diablos.

San Luis sorprendió a todo el mundo, y con un gol en el 97' derrotó al Puebla para quitarle el invicto y además bajarlo de la cima, ¿qué tanto afectará esto a los Larcaboys?

Finalmente, Santos se quitó la espina de la semana pasada cuando perdió ante Chivas, y derrotó a Xolos 4-0 en una gran exhibición de poder que confirma su resurgir, mientras que los Fronterizos se enfrentan al parecer a otra muy mala temporada.

¿Qué nos espera la siguiente jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.