, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El intercambio está hecho; Soteldo llega a Tigres y Salcedo al Toronto F.C.


  •   Léelo en un minuto
El intercambio está hecho; Soteldo llega a Tigres y Salcedo al Toronto F.C.

Es oficial. Jefferson Soteldo, talentoso jugador venezolano, se une a la ya de por sí fuerte plantilla de Tigres, mientras que Carlos Salcedo hará lo propio con Toronto F.C.

El defensa central, que no estaba a gusto en el cuadro regio, estuvo pidiendo su salida desde hace tiempo, y acabó aceptando la oferta del equipo canadiense para convertirse en uno de sus jugadores franquicia.

Pese a que hubo interés en Turquía y Brasil, al final Carlos prefirió la MLS, a donde regresará luego de haber jugado hace algunos años con el Real Salt Lake.

El Titán, que recibió muchas críticas durante su estadía con los Felinos, aseguró así un gran acuerdo para continuar su carrera, mientras que el cuadro del Piojo Herrera incorporará a sus filas a un gran jugador que despuntó durante su paso en Brasil con el Santos.

Soteldo fue objeto del deseo de varios equipos desde entonces, incluido el América, sin embargo los ganones fueron los Tigres, quienes anunciaron con bombo y platillo la llegada de su nuevo crack a la par que Salcedo se despidió de forma emotiva con su antigua afición, esa que lo vio levantar la Liga MX y ser segundo lugar del Mundial de Clubes ante el Bayern Munich.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.