, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El look del Bofo Bautista que le debemos a Sebastián Abreu


  •   2 minutos
El look del Bofo Bautista que le debemos a Sebastián Abreu

Para nadie es secreto el gran amor que el Bofo Bautista le tiene a las Chivas.

El jugador hidalguense es uno de los ídolos del Rebaño, donde marcó época tras anotar el gol del título número once ante Toluca.

Lo que no muchos sabrán es que cuando aún era un joven jugador prácticamente desconocido, coincidió en el vestidor con un delantero que cambiaría para siempre su forma de verse, estamos hablando del Loco Abreu.

El uruguayo jugó en los Tecos durante dos etapas, sin embargo en la primera marcó bastante al legendario 100 del Guadalajara, cuando este apenas era un chico que daba sus primeros pasos en el máximo circuito y desde entonces el delantero aprovechaba para alabar a su compañero, a quien le auguraba un gran futuro.


"Todavía recuerdo cuando nos cansábamos de ensayar remates... fui su compañero y compartimos muchas cosas, me siento orgulloso cuando dice que soy su ídolo, pero El Bofo tiene estilo y muy bueno. Tiene calidad, carisma, juventud. Hombre, con eso puede triunfar en donde se pare".

Fue tal la conexión que tuvieron ambos jugadores que un día, Abreu convenció al plantel de Tecos de raparse como una cábala. Antonio Huerta, Said Godínez, Bofo Bautista, Roberto de Assis y Gandhi vega lo siguieron en su locura y así saltaron a la cancha en febrero del 2000 para vencer 4-1 a Necaxa.

Respecto al origen de esta idea, Bautista comentó:

"El Loco (Abreu) siempre se quedaba a entrenar penales; una ocasión me pidió que me quedara a practicar con el, y me lanzó una apuesta, si yo metía más penales el me invitaría a cenar, pero si el me ganaba me tenía que rapar al ras, me gustó y me seguí rapando. Hay que recordar que el fue el primero en llegar a Tecos con la cabeza afeitada y las botas blancas".

A partir de ahí el Bofo utilizaría dicho estilo para saltar al campo, mismo que se volvió característico durante sus años en las canchas mexicanas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.