Javier Hernández es uno de los mejores jugadores mexicanos, con una trayectoria que incluye éxitos en Chivas, Manchester United y Bayern Leverkusen.
Pese a que se le recuerda más que nada por la etapa dorada que vivió con los Red Devils, Chicharito también cumplió el sueño de muchos mexicanos y fichó a préstamo con el Real Madrid, donde dejó su huella marcando algunos goles importantes.
El más bello de todos sin lugar a dudas fue el primero, cuando dejó claro por qué se le considera un histórico de nuestro país.
Javier lo realizó en un partido contra el Deportivo La Coruña en la Jornada 4 de la Liga un 20 de septiembre de 2014.
El azteca ingresó de cambio por Karim Benzema en un partido que ya estaba definido, sin embargo aprovechó los minutos para hacerse presente en el juego, que ya se encontraba 2-6 a favor del Madrid.
Hernández recibió un pase largo que controló con derecha y aprovechó el rebote para sacar una volea tremenda de izquierda que batió a Germán Lux a 3 minutos del final.
Sin embargo esto no fue todo, ya que un par de minutos después, Chicharito amplió su cuenta personal y puso el 7-2 parcial en un partido donde el Real Madrid arrasó a su rival y los tantos del delantero fueron parte de la celebración merengue.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf
♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Dejar un comentario