, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los 3 mejores delanteros en la historia de México


  •   2 minutos
Los 3 mejores delanteros en la historia de México

A pesar de que hemos tenido incontables goleadores en la historia, sólo unos cuantos lograron tener la etiqueta de inmortales gracias a todas sus hazañas al momento de perforar las redes enemigas.

Hoy platicamos sobre los 3 mejores delanteros que ha tenido México hasta el momento.

Hugo Sánchez

El Pentapichichi es considerado no sólo el mejor delantero, sino el mejor futbolista que ha tenido nuestro país gracias a la enorme cantidad de porterías que destrozó jugando para el Real Madrid, donde se convirtió en figura.

Sánchez brilló en los Pumas, Atlético de Madrid y Real Madrid principalmente ganando títulos importantes a nivel colectivo e individual, como lo fueron sus cinco pichichis por ser el máximo goleador en la Liga.

Sus demoledoras estadísticas arrojan 487 goles solamente a nivel de clubes, mientras que con la Selección realizó 29 tantos, aunque sólo uno de ellos fue en el Mundial, cuando México derrotó a Bélgica 2-1 en el 86.

Javier Hernández

De gran carisma, Chicharito es una historia de superación y ambición, algo que fue vital para que triunfara en el Viejo Continente.

El surgido en Chivas logró ser campeón con el equipo de sus amores y ganar también el título de goleo antes de emigrar al Manchester, donde sentó a Berbatov, jugó la Final de la Champions y logró ganar dos veces la Premier League entre otros títulos.

Jugó también en el Real Madrid, Bayern Leverkusen, West Ham y Sevilla antes de regresar a América con el Galaxy.

Actualmente está baneado de la Selección, pero nadie puede negar su aporte con el Tri, pues el máximo goleador del equipo.

Oribe Peralta

Si bien nunca fue tan espectacular o duró años siendo titular en el Tri, Oribe le dio muchísimo al futbol mexicano.

El delantero de la Laguna despuntó a los 26 años y con eso le alcanzó para brillar individualmente en Santos y América, pero principalmente con México.

Acudió de refuerzo a Londres 2012 y fue clave para que la Selección ganara la medalla de oro, pero no conforme con eso, fue vital para que el equipo azteca llegara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde anotó el gol del triunfo contra Camerún.

¿Para ti cuáles son los futbolistas más temibles que ha dado nuestro país?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.