, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El nuevo destino de José Juan Macías podría estar en Francia


  •   2 minutos
El nuevo destino de José Juan Macías podría estar en Francia

La aventura de José Juan Macías por Europa no está saliendo como esperaba, luego de un semestre de pesadilla con el Getafe, el jugador podría no terminar el año de cesión que el club acordó con Chivas y emigrar a otro equipo.

Macías, que ha tenido poca actividad y malos números en España, difícilmente se mantendrá en un equipo que le perdió la confianza tras la destitución de Míchel, técnico que lo solicitó personalmente pues lo conocía de su etapa en México cuando dirigió a Pumas.

Ahora, se habla de que su destino podría estar en Francia.

De acuerdo al sitio Superdeporte, José Juan se despediría del equipo tras la llegada de Borja Mayoral e iría a la Ligue 1 a mostrar su talento.

El joven delantero está en el olvido y sus oportunidades se han ido diluyendo. Eso por no hablar de las lesiones, que han mermado sus posibilidades de aparecer. De esta manera, el club azulón estaría buscándole sitio en otro club y Francia apunta a posible destino.

Otra opción en su momento fue regresar a Chivas, que sólo se reforzó con Roberto Alvarado, sin embargo el propio Peláez la descartó tras asegurar que la directiva del Getafe jamás tocó el tema de terminar el acuerdo prematuramente.

No, no hemos tenido comunicación con él porque tiene un año con el Getafe y hay que ser respetuosos. No hemos recibido tampoco comunicación de ellos y vamos a cumplir los tiempos; si hubiera algo, entraríamos en comunicación para resolver, pero no es el caso.

La temporada de Macías ha resultado decepcionante luego de ser uno de los delanteros mexicanos más prometedores, especialmente por lo mostrado en León, donde se quedó muy cerca de ganar el campeonato.

Aunque aún no se conocen los equipos concretos que han mostrado interés en el jugador, habrá que esperar a que se haga oficial qué es lo que ocurrirá con José Juan, quien buscará aumentar su participación en año mundialista para tratar de competir por un puesto en el Tri.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.