, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Oficialmente, José Juan Macías es desvinculado del Getafe


  •   Léelo en un minuto
Oficialmente, José Juan Macías es desvinculado del Getafe

La aventura de José Juan Macías en Europa duró menos de lo que cualquiera hubiera querido, pues el delantero mexicano ha sido oficialmente desvinculado del Getafe.

Macías salió apenas en el verano pasado para enrolarse con el equipo español, sin embargo el cambio de técnico y las lesiones no le beneficiaron y acabó siendo relegado para tener solamente ocho partidos con el equipo.

Tras varias semanas de inactividad, y entre rumores, el Getafe hizo oficial la noticia de que ha acordado terminar la cesión con Chivas, por lo que el delantero podría regresar al Rebaño o incorporarse a otro club en caso de que Guadalajara logre negociarlo.

Hasta el momento no se sabe qué ocurrirá con su futuro, sin embargo es muy probable que regrese al cuadro rojiblanco, que se ha mostrado muy chato a la ofensiva, donde su referente es Ángel Zaldívar.

Macías no acudió a los Juegos Olímpicos de 2020 por una lesión, aunque se dice que más bien fue para adaptarse al club que en ese entonces dirigía Míchel, sin embargo ni eso le valió para hacerse de un nombre en el cuadro ibérico.

¿Qué será ahora del futuro del J.J.? Sin duda su mejor versión fue con León, equipo que lo tomó a préstamo y donde quedó sub campeón de la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.