, agosto 13, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

José Juan Macías se perderá el torneo por una lesión en la rodilla


  •   Léelo en un minuto
José Juan Macías se perderá el torneo por una lesión en la rodilla

Una triste noticia inunda al Rebaño, pues su mejor delanter, José Juan Macías, sufrió una inesperada lesión de rodilla que lo alejará bastantes meses de las canchas.

El jugador mexicano, que no ha logrado recuperar su nivel tras haberse marchado al Getafe donde tuvo poca participación y terminó volviendo con el cuadro rojiblanco, abandonó el entrenamiento del jueves tras sentirse lastimado y con una resonancia magnética se determinó que tuvo una ruptura de ligamento cruzado, por lo que su recuperación irá de los 8 a 9 meses, con lo que también se pierde cualquier esperanza de ir al Mundial.

Pese a que aún no se conoce la fecha de operación ni cual será su rehabilitación, el cuadro de Chivas expresó su apoyo y solidaridad con el elemento, que apuntaba para ser titular durante el Apertura 2022.

Ahora, Guadalajara deberá mover pronto sus piezas si es que quiere encontrar un sustituto, algo que se antoja complicado dada la apatía de Amaury Vergara por desembolsar en un equipo competitivo, lo que tiene molesta a la afición, ya que en este torneo solamente llegaron Alan Mozo y Fernando González para reforzar el plantel.

Los sustitutos de momento podrían ser Ángel Zaldívar y hasta Paolo Yrizar, quien llegó al Tapatío pero tuvo algunos minutos con el equipo de la Liga MX.

¿Crees que afecte a la Cadeneta la baja del nóvel delantero azteca que llegó a ilusionar a todos jugando para el León?

Visita la Tienda Oficial de las Leyendas.

Encuéntrala aquí

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.