, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El repechaje de locura entre Chivas y Cruz Azul


  •   Léelo en un minuto
El repechaje de locura entre Chivas y Cruz Azul

Cruz Azul y Chivas protagonizaron en el Clausura 2003 el mejor partido de repechaje que se pueda recordar.

El equipo de Guadalajara y la Máquina se vieron las caras por el último boleto a la Liguilla después de que Chivas quedara en tercer lugar de su grupo con 31 puntos y Cruz Azul en segundo del suyo con 24 puntos.

El partido de ida se llevó en el Estadio Azul y antes de cumplirse los 10 minutos los celestes ya ganaban 2-0 con goles de Juan Carlos Cacho y Alejandro Corona sin embargo Omar Bravo logró marcar al 27 para regresarle el alma a Chivas.

Al 37 Paco Palencia marcó de penal, y tan sólo a 5 del final Juan Carlos Cacho anotó el segundo gol que parecía sepultar al Guadalajara, sin embargo las cosas en la vuelta fueron diferentes e inéditas.

Chivas encaró la vuelta con una actitud totalmente ofensiva, pero al minuto 11 nuevamente apareció Palencia para marcar de penal ante Oswaldo Sánchez y poner el marcador 5-1 en el global.

El Guadalajara necesitaba de 4 goles sí o sí para poder pasar. Joel Sánchez revivió la esperanza al 14 y en el minuto 39 Omar Bravo marcó de penal para meterlos de todo al juego.

Al 45 Johny García apareció para apretar el marcador, y al minuto 60 Jair García firmó el gol del regreso tras pegarle de fuera del área al balón para vencer al Conejo Pérez y meter al Guadalajara a una fase final donde no pudieron pasar de Cuartos de Final, pues los eliminó el subcampeón Morelia.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.