, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El sueño deportivo por cumplir de Cuauhtémoc Blanco


  •   Léelo en un minuto
El sueño deportivo por cumplir de Cuauhtémoc Blanco

Quien crea que Cuauhtémoc Blanco le ha dicho adiós a las canchas para siempre está muy equivocado, pues el gobernador de Morelos declaró recientemente un sueño que aún le falta por cumplir.

El ex jugador del América y el Tri quiere ser entrenador y dirigir precisamente a estos equipos, algo complicado tomando en cuenta que no tiene ningún antecedente al mando de un club.

Cuando se le preguntó qué piensa hacer con su vida después de terminar su carrera política, el Temo respondió que pese a que aún piensa en lo que resta de su tiempo en el cargo, le encantaría también ser entrenador del América o la Selección algún día.

¿Se imaginan cómo jugarían los equipos de Blanco? Sería muy interesante verlo en el banquillo y unirse a la generación actual de ex futbolistas que comienzan a tomar las riendas de entrenador como es el caso de Luis Pérez, Jaime Lozano, Gabriel Caballer o el Pity Altamirano.

Aún habrá que esperar, pero tal vez en un futuro no muy lejano el Cuauh sea el encargado de levantar una nueva Liga MX con el club de sus amores.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.