, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El título de Liga que Santos le arrebató al Querétaro


  •   2 minutos
El título de Liga que Santos le arrebató al Querétaro

En uno de esos cuentos de hadas que acabó con final de terror, Querétaro estuvo  a nada de lograr su primer título de Liga ante Santos Laguna, un equipo que arrolló a los Gallos en la Ida, pero que estuvo cerca de "pechear" en la vuelta.

Querétaro llegó al duelo definitivo tras entrar en sexto lugar de la tabla. El club dirigido por Victor Manuel Vucetich y comandado por Ronaldinho, Sinha y Thiago Volpi sumó 26 puntos, fruto de 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

En Cuartos de Final, los Gallos eliminaron al Veracruz, que había hecho un gran torneo de la mano de Carlos Reinoso.

El marcador global fue de 3-4, pues los Gallos ganaron 2-1 la ida y empataron en la vuelta 2-2.

En unas semifinales atípicas donde los clasificados fueron los equipos del 5 al 8, Queréraro eliminó al Pachuca tras empatar 2-2 en el global y por mejor posición en la tabla. El partido de ida se lo llevaron los Tuzos 2-0 y la vuelta acabó con el mismo marcador para los finalistas.

Mientras tanto Santos alcanzó a calificar en octavo, algo que logró tras una mejor diferencia de goles que Cruz Azul, pues sumó 25 puntos, fruto de 7 triunfos, 4 empates y 6 derrotas.

En Cuartos de Final los de la Comarca eliminaron a Tigres tras quedar 1-1 en la ida y vencerlos 1-0 en la vuelta.


En Semifinales, Santos le pegó a Chivas 3-0 en el Akron tras quedar empatados 0-0 en la ida, y con eso lograron su boleto al encuentro definitivo.

A pesar de que muchos querían ver a los Gallos sumar su primera estrella, Javier Orozco tuvo una actuación de ensueño en la que anotó 4 goles, además de otro de Diego González, esto dejó a Santos con mano y media sobre el trofeo.

Querétaro no se dejó caer y para la vuelta logró hacer 3 tantos antes del primer tiempo, sin embargo esto fue insuficiente ya que fueron incapaces de aumentar la ventaja y terminaron por caer 5-3 en la final, instancia que no han jugado desde entonces.

¿Te hubiera gustado ver a Ronaldinho levantar la poderosa Liga MX?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

La ##Pelea del ##Chaco Giménez vs un ##aficionado 😱 en un ##partido de ##liguilla entre ##Cruzazul vs ##morelia en ##ligamx 📸

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.