, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El Tri confirma 3 partidos más de preparación rumbo a la Copa del Mundo


  •   Léelo en un minuto
El Tri confirma 3 partidos más de preparación rumbo a la Copa del Mundo

Conscientes de la importancia de llegar en el mejor momento a Catar 2022 para hacer historia, se anunciaron 3 nuevos encuentros amistosos para la justa más importante del futbol mundial.

El cuadro del Tata Martino se medirá ante Perú, Colombia y Suecia, rivales con el perfil de Argentina y Polonia, a quienes enfrentarán en la justa.

Si bien son 3 rivales de renombre, la decepción viene del hecho de que ninguno de los 3 estará en el torneo, pues fueron eliminados durante repesca o incluso desde antes, como fue el caso de los Cafeteros.

En Septiembre, los Aztecas jugarán ante el equipo peruano el día 24, mientras que el 27 lo harán contra los colombianos; el primer juego se celebrará en Pasadena mientras que el segundo se hará en Santa Clara, ambos en el estado de California.

El partido contra los europeos será el 16 de noviembre, poco antes del arranque del torneo, y se llevará a cabo en el Estadio Montilvi, ubicado en Girona, España.

México buscará salir de la mala racha que lo acongoja y le ha llevado críticas al entrenador, tanto por sus parados tácticos, como por resultados y accionar de sus jguadores, ya que la última racha de amistosos no dejó convencida a la gente, especialmente con el empate ante Ecuador y la dolorosa derrota ante Uruguay.

¿Cómo le irá al Tri esta vez?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.