, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El XI ideal de la temporada regular Guardianes 2021


  •   3 minutos
El XI ideal de la temporada regular Guardianes 2021

El domingo terminó la temporada regular del Guardianes 2021, un torneo que nos regaló muchas emociones y grandes jugadas, por ese motivo hemos hecho este XI con los que a nuestro criterio la rompieron más que nadie en el certamen.

Guillermo Ochoa

Siempre odiado, Memo sigue demostrando un gran nivel, mismo que llevó al América a ser segundo lugar de la competencia y que lo ha puesto como uno de los refuerzos prácticamente amarrados del Tri en Juegos Olímpicos.

¿Podrá el arquero levantar su segunda liga con América?

Jorge Torres Nilo

El lateral izquierdo mexicano llegó a Toluca tras estar prácticamente borrado de Tigres, y en su primer semestre aportó experiencia y talento a la banda choricera, demostrando que todavía tiene mucho futbol que dar.

Johan Vasquez

El central de Pumas fue de lo más rescatable en su equipo y gracias al gran nivel suena para emigrar a Europa.

Carlos Salcedo

Salcedo se ha ganado poco a poco a la afición de Tigres al volverse un central confiable que además adoptó un papel de liderazgo dentro de la cancha.

Juan Escobar

El lateral azul ha mostrado un gran nivel tanto defensivo como ofensivo en la Máquina, donde peleará por romper la sequía del título.

Luis Romo

Para muchos Romo podría ser considerado inclusive como el MVP del torneo. El contención celeste se ha desempeñado en esa y más funciones con éxito, y es actualmente una de las máximas figuras del club.

Pedro Aquino

El jugador peruano llegó como refuerzo estrella del América tras ser campeón con León y no ha decepcionado, pues en su primer torneo ya se plantó como el sustituto idóneo de Guido Rodríguez después de que su equipo estuvo un año sufriendo en esa posición.

Orbelín Pineda

El guerrerense es uno de los mejores fichajes del Cruz Azul en años y una de sus principales armas para aspirar al campeonato. Junto a Romo y Alvarado ha formado una asociación de mucho peligro para cualquier equipo.

Alexis Vega

Gran parte del hecho de que Chivas esté en repesca se debe al Gru, quien es el máximo generador ofensivo de su club.

Alexis Canelo

El campeón de goleo, no hay mucho más que decir, salvo que sus goles este torneo serán oro molido para la lucha contra el descenso que Toluca tendrá el próximo año.

Jonathan Rodríguez

El Cabecita se repuso de un polémico inicio de torneo y una vez más se convirtió en el máximo referente ofensivo de su club.

Juan Reynoso

El entrenador peruano llegó a Cruz Azul para devolverle la sangre y el hambre de ganar cuando parecía que la institución se caía a pedazos entre cambios de técnico y acusaciones de vender partidos.

Este es nuestro XI destacado del Guardianes 2021, ¿quién sobra y quién falta?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

La ##Pelea del ##Chaco Giménez vs un ##aficionado 😱 en un ##partido de ##liguilla entre ##Cruzazul vs ##morelia en ##ligamx 📸

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.