, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

En penales, México cayó en el juego de estrellas ante la MLS


  •   2 minutos
En penales, México cayó en el juego de estrellas ante la MLS

La Liga MX no pudo regresar a casa con el triunfo, y por tercera vez en los últimos 3 meses perdió en futbol contra Estados Unidos.

Esta vez fue en penales ante el combinado de estrellas de la MLS, en un partido donde otra vez el Tri era favorito, y sí, OTRA VEZ perdió una ventaja inicial cuando era dominador.

El cuadro de Juan Reynoso alineó dos equipos distintos por tiempo, en el primero salió con Ochoa, Doria, Cachorro Montes, Kevin Álvarez, Jorge Sánchez, Pedro Aquino, Dieg Valdés, Fernando Gorriarán, Mena, Nico Ibañez y el Cabecita Rodríguez.

Con este cuadro, y gracias a un golazo de Rodríguez, el combinado de la Liga MX se llevó el triunfo parcial al descanso ante una MLS que alineó a Pedro Gallese, Alex Roldan, Yeimar Gomez, Walker Zimmerman, Nouhou Tolo, Joao Paulo Cristian Roldan, Diego Rossi, Lucas Zelarayán, Gustavo Bou y Raúl Ruidíaz.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios con la finalidad de rotar a todo el plantel, pues los jugadores de ambos equipos vieron acción, sin embargo al minuto 53 Jesús Murillo aprovechó una desatención ofensiva y a balón parado igualó el encuentro, cuyo marcador ya no se movió.

Hubo que llegar a los penales. Rubens Sambueza abrió con éxito luego de que Matt Turner lo denostara buscando el nombre en su espalda como si no supiera quién es, posteriormente Kreilach marcó el empate.

El turno llegó para Funes Morí, sin embargo el Rayado tiró horrible su penal y lo estrelló en el pie del arquero, luego Salloi amplió la ventaja y a partir de ahí llegó un concierto de fallas.

Primero Erik Lira, que quién sabe por qué tiró un penal, la voló pero hasta Canadá y posteriormente Atuesta, quien podía poner una ventaja prácticamente definitiva, le regaló su dispar a Patón Guzmán.

La oportunidad de recuperarse llegó en los pies de Salvador Reyes, sin embargo el flamante lateral del América anunció bastante su disparo y otra vez Turner atajó.

El triunfo estaba en Nani, quizás la máxima figura de la MLS, sin embargo el portugués cayó en los juegos mentales de Guzmán y tiró horrible para volar el balón.

Luis Romo cobró con clase impresionante para acercar a la Liga MX, sin embargo Ricardo Pepi, un mexicano que suena para llegar al Tri después de haber jugado con Estados Unidos, cobró con categoría y con esto, le dio su primer triunfo en 6 años a la MLS en un juego de estrellas, tristemente, tuvo que ser México quien una vez más le dio la alegría a Estados Unidos, aunque eso sí, en un juego completamente amistoso que cumplió a medias con su función de entretener pero que muy seguramente se repetirá el próximo año.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.