, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Entre fallas inverosímiles y atajadones de Ochoa, México y USA empataron a cero


  •   2 minutos
Entre fallas inverosímiles y atajadones de Ochoa, México y USA empataron a cero

En un vibrante partido, México y Estados Unidos igualaron sin anotaciones en el Estadio Azteca.

La calificación a la Copa del Mundo quedará pendiente para el domingo, cuando los Aztecas visiten a Honduras en búsqueda del triunfo, mismo que no pudieron sacar hoy ante un rival norteamericano que se plantó con mucho cuidado en casa del rival.

México salió con una alineación diferente; al parecer Gerardo Martino finalmente escuchó las críticas de la gente y decidió dejar en la banca a algunos jugadoores para darle espacio a caras nuevas.

El resultado fue un equipo dinámico que salió a buscar el triunfo pero que se topó con un rival que ya le tomó la medida.

México sumó un partido más sin vencer a Estados Unidos en casa. Pasarán bastantes años más para que pueda hacerlo pues la siguiente eliminatoria no la disputarán ninguno de los dos.

Tampoco logró romper la racha que sostiene desde hace más de 15 años de no marcar primero ante el cuadro de las Barras y las Estrellas jugando eliminatoria en el Azteca, pero por deseos no quedó.

El Tri atacó, pero no logró generar opciones claras, cosa que los norteamericanos sí, principalmente en los pies de Pulisic, que falló una clara frente a Ochoa, a quien le estrelló su disparo en el bulto.

Jesus Corona tuvo la más clara para los Aztecas, pero ni siquiera pudo disparar, pues su control frente al arco fue defectuoso y se desperdició una oportunidad realmente única.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho. México se lanzó al frente y Estados Unidos respondió con opciones creadas por el 10 del Chelsea.

La más clara de todo el juego la tuvieron los norteamericanos cuando Reyna bajó de cabeza un trazo que le quedó largo a Héctor Herrera. Sólo frente al arco, Pefok tuvo el balón pero ni siquiera pudo rematar con dirección al arco y milagrosamente el Tri se salvó, aunque más de uno en el Estadio sintió  que se le paraba el corazón.

México respondió mediante un disparo de Hirving Lozano, quien dicho sea de paso no jugó al gran nivel que le conocemos, mismo caso de Corona y Jiménez, aunque otros jugadores sí destacaron como Jorge Sánchez, quien no dejó de atacar por su parcela.

En los últimos minutos, el técnico Belhalter renunció a los tres puntos y decidió resguardarse más en la defensa, mientras que los del Tata se lanzaron al frente liderados por el recién ingresado Alexis Vega, quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero se tiró un clavado por el cual fue amonestado y se perderá el duelo contra Honduras.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.