, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Erick Gutiérrez gana la Copa de Holanda y anota en el partido


  •   Léelo en un minuto
Erick Gutiérrez gana la Copa de Holanda y anota en el partido

La historia de éxito entre México y el PSV sigue creciendo, pues Erick Gutiérrez levantó su segundo título en Europa con el cuadro Granjero.

El canterano del Pachuca fue pieza clave para que su club le pegara al Ajax y conquistaran la Copa de Holanda, algo que varios aztecas no lograron con la casaca de Eindhoven.

Erick, quien tuvo que trabajar bastante para ganarse su lugar en el equipo neerlandés e inclusive estuvo cerca de abandonar la Eredivisie para regresar a México con Cruz Azul, fue pieza clave para levantar el trofeo.

La fiesta mexicana estaba asegurada, pues el partido era ante Ajax, donde Edson Álvarez también es pieza clave.

El equipo del Machín se adelantó gracias a Gravenberch, quien logró un golazo tras definir desde fuera del área al poste izquierdo del arquero.

Pese a esto, el PSV no se rindió y logró acercarse a la portería rival un par de veces sin éxito, aunque Ajax volvió a pegar, sin embargo el gol fue anulado por fuera de juego de Tadic.

Fue al 47' cuando apareció la figura de Erick, quien remató de cabeza totalmente solo un balón parado para marcar la igualada.

PSV aprovechó que su rival estaba desconcertado desde el arranque del segundo tiempo, y con un gran gol de Gakpo, que disparó de fuera del área, la balanza se inclinó para los rojiblancos, que no soltaron su ventaja y finalmente consiguieron un triunfo épico ante el odiado rival.

Para celebrar el triunfo, el mexicano -que ya comienza a sonar en equipos de Portugal e Inglaterra- cruzó la cancha de rodillas en un emotivo festejo por todo lo que ha tenido que pasar para consolidarse en el Viejo Continente.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.