, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Érick Lira se unirá al mediocampo de Cruz Azul


  •   Léelo en un minuto
Érick Lira se unirá al mediocampo de Cruz Azul

Uno de los equipos más activos en este mercado de transferencias es el Cruz Azul, el cual perderá a varios elementos que fueron clave para la novena, pero a cambio ha fichado una serie de jugadores jóvenes y prometedores.

Las bajas de Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Romo y Jonathan Rodríguez estarían cubiertas por jugadores como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Charly Rodríguez y ahora Érick Lira, jugador de Pumas.

El contención mexicano estaría llegando con los celestes en una transferencia que promete romper el mercado, pues Lira es considerada una verdadera joya del futbol mexicano con enorme potencial a futuro.

El cambio sería bastante doloroso para la afición felina, pues este crack está plenamente identificado con sus colores y en más de una ocasión se ha erigido como símbolo de la cantera e ídolo de la afición, sin embargo es difícil que el equipo vaya a resistir a la tentación económica, pues se habla de 5 millones de dólares por la carta.

Lira, quien sonaba también para ir a Europa y dejó clara su meta de ir a Catar 2022, se uniría así al equipo de Juan Reinoso, que está buscando renovar su plantel luego de un desastroso Grita México A 21 donde dejaron su corona tras caer en el repechaje rumbo a la Liguilla contra Rayados, que también los eliminó de la Concachampions.

¿Ustedes cómo creen que le vaya a Érick si se va?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.