La pasión explotó en españa cuando Sevilla y Real Betis, dos de los equipos con mayor rivalidad en dicho país, se enfrentaron en la Copa del Rey.
Lo que prometía ser un gran juego se vio empañado cuando Joan Jordán sufrió una agresión durante el derbi que obligó a suspender el juego pues el miembro del Sevilla fue impactado por una barra que aventaron los aficionados al campo.
Esto generó polémicas pues se acusó al jugador de exagerar lo sucedido en un momento donde su equipo se mostraba inferior en el campo.
Con el juego reprogramado, el Betis comprobó su supremacía y eliminó al equipo del Tecatito, quien no tuvo un afortunado estreno, sin embargo, la molestia sevillista sólo aumentó cuando Andrés Guardado fue protagonista de un penoso acontecimiento.
La figura mexicana no se contuvo nada la emoción de eliminar al máximo rival, y mientras festejaba con sus compañeros tuvo la ocurrencia de arrojarse el mismo un botellazo en la cabeza y luego tirarse al pasto, lo que se interpretó como una burla directa del jugador.
Pese a todo, Guardado se expresó en redes, donde aseguró que todo había sido un mal entendido y jamás pretendió burlarse de Jordán, algo que no fue del todo comprado por la gente, por lo que el azteca ha seguido siendo blanco de críticas por parte de la prensa y afición española.
¿Ustedes creen que Guardado lo hizo a propósito o solamente fue una desafortunada coincidencia?
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf
♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Dejar un comentario