, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estas son las peores actuaciones mexicanas en Mundial de Clubes


  •   2 minutos
Estas son las peores actuaciones mexicanas en Mundial de Clubes

Pachuca en 2010 (Quinto Lugar)

El Pachuca llegó a este torneo tras derrotar dramáticamente a Cruz Azul en la Final, sin embargo su torneo fue más que decepcionante.

Los Tuzos fueron eliminados en su primer partido por el Todopoderoso Mazembe -así se llama de verdad-, un equipo de la República del Congo.

Los dirigidos por Pablo Marini fueron incapaces de remontar un 1-0 y el gol de Mbenza Bedi fue más que suficiente, inclusive jugaron contra 10 hombres desde el 81' pero eso no cambió las cosas.

En el partido por el quinto lugar jugaron contra el Al Wahda en un juegazo donde pese a ir perdiendo 2-0, un doblete de Cvitanich al 82' y 89' mandó el partido a penales, donde el cuadro mexicano logró el quinto lugar tras las fallas de Abdulrahim Jumaa y Modibo Diarra.

América en 2015 (Quinto Lugar)

Naturalmente uno esperaría que el autoproclamado más grande de México diera la cara por el país, sin embargo las Águilas en su lugar regalaron una vergonzosa actuación donde fueron eliminadas en Cuartos de Final por el Guangzhou chino.

Oribe Peralta adelantó a los de Coapa al 55', sin embargo un tanto de Zhen Long al 80' y uno de Paulinho al 93' le dio la vuelta a la situación.

En el juego por el quinto lugar, América hizo lo que Pachuca no pudo y derrotó al Mazembe 2-1 con goles de Benedetto y Martín Zuñiga para llevarse el quinto puesto.

Chivas en 2018 (Sexto Lugar)

La peor y más decepcionante de todas. El Rebaño se convirtió lógicamente en el primer equipo en disputar el torneo solamente con mexicanos, sin embargo su directiva hizo todo para dar pena en el certamen.

Llegaron al torneo sin Matías Almeyda, responsable de sus éxitos directos, se deshicieron de elementos clave en el equipo y acabaron dando pena ajena.

En Cuartos de Final enfrentaron al Kashima Antlers japonés y pese a que empezaron ganando desde el minuto 3, los goles de Nagaki, Serginho y Hiroki Abe los condenaron. Pudieron descontar hasta el 94' y es mediante un autogol.

En el juego por el quinto lugar, volvieron a caer, esta vez ante el Esperanza de Túnez. Una vez más el Rebaño se adelantó desde temprano con gol de Gael Sandoval, sin embargo al 38' Youcef Belaili empató y forzó a los penales, donde Marín, Van Rankin y Brizuela fallaron para concretar así la peor actuación de un equipo mexicano en todos los tiempos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.