, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estas son todas las finales de Santos


  •   3 minutos
Estas son todas las finales de Santos

Un ejemplo de éxito y admirable administración deportiva es el de Santos, equipo que en su poco tiempo de existencia logró dominar los fantasmas que amenazaban con convertirlo en un equipo más de la Liga, y se transformó en un protagonista que sin importar lo que pase se encuentra peleando torneo tras torneo por ser campeón.

Hoy recordamos todas las finales disputadas en Liga MX por los albiverdes.

1993-1994 Tecos 2-1 Santos

El recuerdo de esta serie es amargo, pues en prórroga fueron derrotas por la UAG de Victor Manuel Vucetich, equipo que ganó su único título en la historia.

Invierno 1996 Santos 4-3 Necaxa

Con mucha polémica y buen futbol, el cuadro de Torreón venció a un durísimo rival para lograr su primer título.

Verano 2000 Toluca 7-1 Santos

Una paliza histórica propinada por los super diablos de Cardozo y compañía.

Verano 2001 Santos 4-3 Pachuca

Un torneo de ensueño donde derrotaron al equipo de Javier Aguirre que venía de recuperarse de la muerte de Pablo Hernán Gómez. Aquella vez Jared Borgetti jugó a un nivel excelso.

Apertura 2008 Santos 3-2 Cruz Azul

Tras salvarse del descenso, Santos consolidó su proyecto al derrotar a Cruz Azul y coronarse en su estadio con una gran actuación del Hachita Ludueña.

Bicentenario 2010 Toluca 2-2 Santos (4-3 en penales)

Una de las derrotas más trágicas. El equipo santista perdió el título en penales cuando prácticamente lo tenían amarrado tras llevar dos tiros de ventaja sobre su rival, sin embargo las estrepitosas fallas seguidas de Vuoso, Carlos Adrián Morales y Fernando Arce les costaron el título.

Apertura 2010 Monterrey 5-3 Santos

Tan sólo 6 meses después el equipo llegó otra vez a la final tras reponerse del duro golpe anímico, sin embargo cayeron ante un viejo conocido, Victor Manuel Vucetich, quien dirigía un Monterrey de época.

Apertura 2011 Tigres 4-1 Santos

El cuadro del Tuca Ferreti rompió 30 años de sequía y se coronó ante un Santos que perdió por tercera vez consecutiva una final, sin embargo esta sería la última a la fecha.

Clausura 2012 Santos 3-2 Monterrey

Los laguneros se vengaron de uno de sus verdugos y con una excelente actuación de Oribe Peralta y dirigidos por el Maestro Galindo derrotaron a Monterrey y le propinaron su primer final perdida al Rey Midas.

Clausura 2015 Santos 5-3 Querétaro

Comandados por Pedro Caixinha, el equipo de la Laguna aprovechó el impulso anímico de haber ganado 5-0 la final de ida y se coronó en Querétaro ante unos Gallos que otra vez estaban dirigidos por Vucetich y liderados por Ronaldinho.

Clausura 2018 Santos 3-2 Toluca

Tras dos dolorosas caídas, el equipo de Siboldi derrotó a una de sus bestias negras con una brillante actuación en los dos partidos que terminó por darle el ansiado título de liga, último hasta la fecha.

¿Lograrán sumar su séptima estrella el domingo ante Cruz Azul?


Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.