, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Este es el XI de los subcampeonísimos en la Liga MX


  •   3 minutos
Este es el XI de los subcampeonísimos en la Liga MX

Hoy toca hacer el XI ideal de jugadores que sin importar que ganaran alguna vez, fueron mayormente decepcionados por la derrota.

Estos son algunos de los subcampeones más frecuentes en nuestro futbol:

Jesús Corona

El arquero de la Máquina logró vencer su maleficio tras derrotar a Santos en la Final del Guardianes 2021, sin embargo antes de eso tuvo derrotas amargas ante América principalmente, pues en 2005 le quitaron la Liga MX con una goleada incluida en la Final. Tras esto pasó a Cruz Azul, donde perdió finales contra Monterrey y las Águilas en dos ocasiones.

Ramón Ramírez

Uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia. Ramón Ramírez enamoró a México con su educada pierna izquierda que lo ayudó a conquistar la Liga MX con Chivas en el 97, sin embargo también perdió dicho torneo con el equipo Rojiblanco en el 94, además de eso se quedó con las manos vacías en la 93-94 mientras militaba en Santos y en el 2001 perdió con Tigres ante Pachuca.

Julio César Domínguez

Un histórico de la Máquina. El Cata ha pasado toda su carrera jugando para Cruz Azul, donde debutó el 29 de abril de 2006 bajo el mando de Isaac Mizrahi.

Desde entonces ha perdido finales contra Santos, Toluca, Monterrey y dos ante el América, sin embargo finalmente logró romper su sequiá en el Guardianes 2021 al igual que Corona.

Rogelio Chávez

Otro que vivió la malaria con la Máquina a plenitud. Chávez tuvo sus momentos de brillantez en la lateral cementera, sin embargo nada le ayudó a coronarse y acabó perdiendo las finales contra Santos, Toluca, Rayados y una más ante el América antes de marcharse al Melgar de Perú.

Carlos Adrián Morales

El hermano de Ramoncito tiene una historia ganadora, sin embargo también se ha llevado dolorosos tropiezos a lo largo de su carrera.

Carlitos perdió en total 6 finales en su carrera repartidas entre Monarcas (1), Santos (2) y Toluca (3).

Christian Giménez

Llegó a Cruz Azul a convertirse en leyenda y lo hizo, sin embargo jamás pudo levantar el título con los Cementeros, en cambio perdió dos finales contra América y previamente una con Pumas cuando jugaba para los Tuzos.

Javier Saavedra

El talentoso mediocampista debió decirle adiós a las canchas sin levantar una Liga MX, pero con 5 subcampeonatos repartidos Toros Neza, Tigres y Monarcas

Gerardo Torrado

Torrado regresó de España a Cruz Azul con la finalidad de ganar la Liga MX, sin embargo lo único que se llevó fueron tropiezos ante Santos, Toluca, Rayados y América en una ocasión, finamente se retiró sin ser campeón.

Rubens Sambueza

Pocos recurdan la época de Ruben en Pumas, sin embargo el equipo mexicano fue el encargado de darle la bienvenida a nuestro país... y también al subcampeonato, pues perdió la Final contra Tigres.

Tras esto, Rubens tuvo un gran paso en América pero también perdió dos finales, una ante león y la otra ante Tigres. Se marchó y acabó llegando a Toluca, donde perdió en 2018 ante Santos, y en 2019 perdió una más pero ahora jugando con León, misma que perdió ante Tigres.

Oribe Peralta

El Cepillo tiene el dudoso honor de haber estado en casi todas las finales perdidas por Rubén Omar Romano y el Piojo Herrera

Primero cayó con Monarcas ante Monterrey, posteriormente con Monterrey jugó y perdió las finales ante Toluca y Pumas, tras esto cayó con Santos dos veces más, una ante Toluca y otra ante Monterrey, y finalmente con las Águilas perdió en 2016 ante Tigres.

Tito Villa

El delantero argentino sólo pudo sumar una Copa MX a su palmarés, pues desafortunadamente perdió en 2009 contra Rayados mientras jugaba en Cruz Azul, además de caer con Tigres ante América y con Querétaro ante Santos Laguna.

Rubén Omar Romano

Una de las historias más tristes, pues llegó a 4 finales jugando precioso, siendo merecedor, y perdió en todas.

El argentino cayó dos veces con Monarcas -primero ante Toluca y luego contra Monterrey-, además de dos con Santos -una vez más ante Toluca y Monterrey-, lo que parecen coincidencias muy crueles del destino.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.