, noviembre 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Este es el XI ideal del Clausura 2022


  •   4 minutos
Este es el XI ideal del Clausura 2022

Hoy destacamos a los futbolistas que la rompieron durante el torneo Clausura 2022, donde destacó principalmente el Atlas, actual campeón con un futbol no espectacular, pero sí altamente efectivo.

Camilo Vargas

El arquero del cuadro campeón volvió a tener un gran campaña y fue pieza clave en toda la Fiesta Grande para que Atlas repitiera el título.

Es ya el mejor portero en la historia del club, pues difícilmente habrían conseguido el éxito actual si no fuera por él.

Alan Mozo

Puede que su equipo tuviera una mala campaña, pero él se destacó por ser el motor ofensivo.

Sus centros precisos con guante a Dinenno se tradujeron en puntos valiosos para Pumas, y sus actuaciones fueron tales que sigue siendo ampliamente solicitado por los fanáticos para jugar en el Tri.

Vivió su último torneo con la UNAM, pues acaba de hacer oficial su despedida del club para llegar posiblemente a Chivas.

Israel Reyes

El defensa mexicano que juega en nuestra liga más deseado en la actualidad.

Israel Reyes de dio el lujo no sólo de dar solidez defensiva a la Larcamoneta, también anotó goles demostrando que es un futbolista especial y muy completo por arriba y abajo.

América, Chivas y varios equipos más lo desean, ¿será que lo veamos pronto jugar en un equipo de mayor alcance?

Martín Nervo

Un líder que no recibió el reconocimiento suficiente, sin embargo su presencia le dio solidez defensiva a un Atlas que necesitaba de ella.

Ayudó a su técnico a plasmar la idea que tenía en el campo, y es sin lugar a dudas otro de los históricos del equipo.

Luis Fuentes

Está viviendo su tercer aire con la playera de las Águilas, esa que no parecía ser para un jugador tan poco mediático como él.

Ese ha sido precisamente el mérito de Luis Fuentes. Sin levantar muchas expectativas o hacer ruido, ha sido un futbolista cumplidor que destacó en una campaña muy difícil para las Águilas.

Aldo Rocha

El corazón del campeón. Rocha hizo historia al convertirse en el primer jugador bicampeón con equipos distintos en los torneos cortos, y lo hizo siendo un destacado capitán.

Pasarán muchos, muchos años, y la gente seguirá recordando su futbol durante el Clausura 2022. Torneazo.

Víctor Guzmán

Una garantía ofensiva. El Pocho tuvo en sus pies gran parte de la generación del Pachuca y fue vital para que lograran el liderato.

Desapareció en la Final, pero su campaña regular fue más que notable, por eso está incluido.

Romario Ibarra

Probablemente el mejor futbolista del plantel Tuzo esta temporada. Romario se cargó al club en la Liguilla y fue vital para dejar fuera al América y competir hasta el Final contra Atlas, motivo por el cual ya suena para llegar a las Águilas.

Julián Quiñones

El mejor de todo el torneo. Quiñones está hecho para Atlas y los Zorros para él.

Nada queda de aquel futbolista de Tigres, pues el jugador actual es mucho más explosivo, dinámico, contundente y brillante.

Su participación fue clave a lo largo de la temporada y en la Liguilla, donde se volvió una pesadilla para los equipos, que jamás descifraron como pararlo.

Nicolás Ibañez

Un refuerzo que todo equipo quiere tener. Ibañez llegó para seguir haciendo los goles que nos acostumbró en el San Luis y de volada se entendió con sus compañeros.

Si no fuera por él, Pachuca definitivamente no hubiera llegado tan lejos en el torne, eso es un hecho irrefutable.

André Pierre Gignac

El actual campeón de goleo. André vivió un gran torneo con el Piojo Herrera  y su participación fue clave para la UANL, muestra de ello fue que cuando bajó su nivel en el cierre de la campaña, los Felinos cayeron también.

Diego Cocca

Un entrenador con garra y capaz de motivar, pero también muy inteligente tácticamente. Supo plantear los partidos con su sello y adecuados a sus jugadores, que en nombres individuales no son ni de cerca los mejores de México, pero en conjunto sí.

Se unió a Hugo Sánchez y Matosas como únicos bicampeones en torneos cortos y lo hizo con un equipo acostumbrado a las miserias en cuanto a títulos.

Pasarán muchísimos años antes de que se vuelva a ver algo similar.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.