, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Este es el XI infame de mexicanos en Europa


  •   3 minutos
Este es el XI infame de mexicanos en Europa

México se ha caracterizado por no exportar mucho talento en el extranjero, pero mandar verdaderas joyas para enamorar a Europa.

A pesar de esto, no todos los jugadores han conseguido tener carreras de ensueño, muchos más bien pasaron de noche en el Viejo Continente.

Hoy compartimos este XI de futbolistas que se quedaron algo cortos en cuanto a resultados.

Raúl Gudiño

El arquero tuvo como maestro a Iker Casillas en el Porto, y logró jugar la Champions League con el APOEL de Chipre, sin embargo nunca se consolidó. Hoy es banca en Chivas.

Efraín Juárez

McJuárez se fue a jugar al Celtic tras una temporada de alto nivel con Pumas. Pesea a que fue campeón jamás se pudo adaptar y regresó a México, donde estuvo en América y Monterrey hasta que regresó a Europa, donde se retiró jugando para el Valerenga noruego.

Oswaldo Alanís

El central dejó a Chivas en medio de polémica pues fue congelado por el club y provocó un movimiento donde los futbolistas exigieron que se le respetara su decisión de irse al viejo continente.

Después de esto, hizo el oso de su carrera pues estaba arregldo con Getafe, sin embargo su técnico jamás aprobó la contratación, por lo que acabó jugando en la segunda de España hasta que Chivas lo repatrio.

Diego Reyes

El central surgido del América jamás logró consolidarse pese a estar en un equipo donde las oportunidades a mexicanos eran comunes.

Reyes terminó volviendo a México para jugar con Tigres, donde tampoco se ha consolidado y sus errores son algo frecuente.

Miguel Layún

No tuvo una carrera mala, logró ascender con el Watford y jugó para equipos como Sevilla, Porto y Atalanta, sin embargo nunca tuvo un nivel que lo hiciera aspirar a más y acabó por regresar a México.

Gullit Peña

El Gullit se fue a jugar a Escocia apadrinado por Pedro Caixinha a pesar de tener una serie de problemas de disciplina fuertes.

Acabó borrado y odiado en el club, y tras varios cambios de equipo ahora juega en El Salvador, donde recientemente un técnico lo insultó llamándolo borracho.

Jonathan Espericueta

El pobre Jonathan no logró ni debutar en Europa con el Villareal y acabó en Tigres, donde el Tuca Ferreti jamás le dio la oportunidad de consolidarse.

Lamentablemente es una de las promesas Sub 17 que quedó estancada.

Javier Aquino

Aquino jugó en Villareal y Rayo Vallecano, donde tuvo problemas con el técnico Paco Jémez. Pese a que aspiraba a triunfar, su incursión en el viejo continente fue fugaz y acabó regresando a Tigres, donde es regular.

Pablo Barrera

Pablito se marchó después de hacer campeón a Pumas en el 2009. Jugó en España e Inglaterra, sin embargo en ningún equipo logró ser regular y acabó volviendo a México, donde ha jugado para equipos como Cruz Azul, Pumas y Atlético de San Luis sin mucho éxito.

Carlos Ochoa

El delantero que fue figura en Jaguares jugó para Osasuna cuando aún tenía algo de pelo, sin embargo su participación fue prácticamente nula y decir que jugó en el extranjero parece hasta algo generoso.

Omar Bravo

Bravo es un histórico en México, pero en España no le fue nada bien. Emigró como campeón de goleo al Deportivo La Coruña en medio de un berrinche, sin embargo jamás logró ser tomado en cuenta por su técnico y acabó de vuelta en México para jugar en Tigres, Atlas, Cruz Azul y Chivas en otras dos etapas.

¿A quién más agregarías a este once infame?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El día que hubo una ##balacera en un ##partido de la ##ligamx entre ##santos vs ##morelia 😔 ##futbol

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.