, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Este fue el camino de Gignac para ganar su tercer campeonato de goleo


  •   2 minutos
Este fue el camino de Gignac para ganar su tercer campeonato de goleo

El Clausura 2022 quedará registrado como el certamen donde André Pierre Gignac, leyenda de Tigres, consiguió su tercer campeonato de goleo en nuestro país.

El galo anotó once tantos, mismos que lo dejaron en la cima para llevarse el galardón, que ya había obtenido en el Clausura 2016 y el Apertura 2018.

Su primer tanto se dio ante una de sus víctimas favoritas, los Pumas, a quienes les marcó de penal al 96' un doloroso gol que le dio los tres puntos de último minuto a Tigres.

Su siguiente tanto sería por la misma vía a la jornada siguiente, la número 4, aunque esta vez lo hizo al 76' para devolverle la ventaja a Tigres en un partidazo que los de Miguel Herrera se llevaron 4-3 en el Volcán.

Ante Chivas volvió a despacharse, esta vez con un golazo karateka que rompió las redes de Gudiño, y con ello logró su tercer tanto además del triunfo felino.

Gignac consiguió su cuarto gol en el partido siguiente, el de la Fecha 6, donde derrotaron 2-1 al San Luis. Su gol llegó al 76' y fue el del triunfo.

Fue en un duelo especial donde tuvo mejor rendimiento. Ante su ex maestro, Ricardo Ferreti, Gignac marcó goles al 16' y al 42' para llegar a las 6 anotaciones, además de darle un triunfo más a su club, esta vez 2-3.

Su gran racha continuó y en el partido siguiente, el de la Fecha 8, abrió el marcador ante Cruz Azul tras marcar al minuto 11' en un duelo que terminó empatado 2-2.

En la siguiente jornada volvió a abrir el marcador, esta vez al minuto 22' en el triunfo de Tigres 0-3 ante León, con lo que llegó a los 8 tantos en nueve partidos.

Obviamente no podía perderse su cita favorita, y en la Jornada 10 logró su noveno gol tras abrir el marcador en el triunfo de Tigres 2-0 ante Rayados.

El décimo sería a la Jornada siguiente, esta vez ante Xolos, donde marcó el segundo tanto de su equipo al 74' y consiguió otros tres puntos.

El último gol para el francés llegó ante Toluca en el triunfo de Tigres 3-0 ante los Diablos, con ello, Gignac pudo darse el lujo de no marcar en los últimos 3 partidos y aún así llevarse su tercer reconocimiento como máximo artillero en la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.