, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Este fue el camino del América rumbo a la Final de Concachampions


  •   2 minutos
Este fue el camino del América rumbo a la Final de Concachampions

Hemos llegado a la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones que busca un nuevo monarca luego de que Tigres derrotara el año pasado al LAFC.

El equipo de Santiago Solari llega con todas las intenciones de levantar su octava estrella, algo que no parece tan complicado tomando en cuenta la mala racha de Rayados en los últimos partidos.

Aquí repasamos el camino de las Águilas rumbo al partido más importante.

En Octavos de Final, el cuadro capitalino se vio las caras con el duro Olimpia de Honduras con el cual sufrieron en serio. El partido de ida en casa de los centroamericanos culminó con 18 remates de los hondureños, sin embargo las Águilas pegaron primero 2-1 con los goles de Viñas y Sergio Díaz antes del primer tiempo, mientras que Yustin Arboleda descontó por los suyos.

El segundo duelo no estuvo exento de polémica. El partido de vuelta en el Azteca fue un mar de patadas que costaron cuatro lesionados, pues Santiago Naveda acabó con una contusión en el pómulo, Córdova se lastimó del muslo y la cadera, Benedetti estuvo en observación y el joven Antonio López sufrió una escalofriante fractura de peroné. Las Águilas perdieron ese partido 1-0, pero lograron calificar gracias a los goles de visitante.

En los Cuartos se vieron las caras con el durísimo Portland Timbers con quien empataron a un gol en Estados Unidos. En aquél partido Roger Martínez adelantó a las Águilas con un penal, y Felipe Mora, viejo conocido del futbol mexicano, igualó los cartones de la misma forma al 97.

Sin embargo la vuelta en el Azteca fue mucho más sencilla, y con un doblete de Federico Viñas más otro tanto de Leo Suárez, América se impuso 3-1 a su rival, que descontó con un penal de Diego Valeri.

Las Semifinales fueron un paseo. América recibió a Philadelphia y ganó 2-0 con goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera, mientras que en la vuelta repitió el marcador con anotaciones de Benedetti y Henry Martin en el segundo tiempo. La mala nota la dio un altercado a las afueras del estadio entre aficionados águilas que le costó la vida a una persona y arrojó varios detenidos.

Ahora, América se mete a Monterrey en una visita de partido único con la finalidad de hacer valer su grandeza y quitarle a los Rayados el título de la Concacaf, ¿lo lograrán?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.