, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esto fue lo que nos dejó la Jornada 14 en la Liga MX


  •   Léelo en un minuto
Esto fue lo que nos dejó la Jornada 14 en la Liga MX

Estamos a tan sólo tres partidos más de comenzar la Fiesta Grande del futbol mexicano, sin embargo la moneda sigue en el aire para diversos equipos.

El martes, Querétaro sorprendió al derrotar a Monterrey, un equipo que sigue en crisis de resultados y que deberá mejorar si quiere ganar la Concacaf Liga de Campeones ante América, el partido terminó 1-0 con gol de Erick Vera al 34'.

Posteriormente Puebla hizo valer su condición de local ante Mazatlán y se llevó el juego 2-0 con tantos de Tabó y Villalpando al 95, esto deja a los Enfranjados en noveno lugar, mientras que Mazatlán cayó al undécimo.

América venció a Santos 2-1 y se confirma más líder que nunca a 8 puntos de su más cercano perseguidor, el Atlas, que empató a cero goles contra Cruz Azul en un duelo que dejó mucho que desear en torno a emociones.

Al día siguiente Toluca y Necaxa dividieron puntos al empatar 1-1 y Pumas rompió las quinielas tras vencer 2-1 a León de visitante, sin embargo este triunfo los mantiene en el sitio 17 del la tabla, a dos puntos del repechaje.

Tigres arrolló a Pachuca 3-0 y con ello escaló peldaños hasta el tercer lugar, mientras que Chivas desaprovechó su oportunidad y acabó empatando a cero con Tijuana, el colero de la Liga.

¿Cómo se pondrá el torneo a 3 fechas de la Liguilla?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.