, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esto fue lo que pasó en la Jornada 1 del Grita A21


  •   4 minutos
Esto fue lo que pasó en la Jornada 1 del Grita A21

Acabo la primera fecha de la Liga MX con algunas sorpresas y resultados decepcionantes como el hecho de que los 4 grandes fueron incapaces de ganar.

Si bien hay que recordar que este primer partido se ha jugado sin seleccionados y el rendimiento de todos los equipos será diferente a partir de los otros partidos, este arranque ya dejó ver que los supuestos equipos débiles buscarán pelear con todo por la calificación a la Liguilla.

Este es el resumen de lo que ocurrió en la primera fecha del torneo, donde Cruz Azul defenderá a muerte su título.

Querétaro 0-0 América

América decepcionó en el arranque del torneo y no fue capaz de pasar del insípido empate a cero ante Querétaro pese a que tuvieron opciones de gol. Del otro lado, los Gallos dejan ver cuál será su estrategia en el torneo. Apostar al orden, la defensa férrea y aprovechar sus oportunidades frente al arco, algo que se antoja difícil cuando tienes un delantero taaaan malo como lo es Nicolás Sosa.

Necaxa 0-3 Santos

El subcampeón debutó con el pie derecho y aplastó a su rival, un débil Necaxa que no pudo hacer pesar su casa.

Sin el Mudo Aguirre, Cervantes y con la polémica de Sahid Muñoz, los Albiverdes se las ingeniaron para lucir poderosos al frente y se llevaron el triunfo con goles de Otero, Ocejo y Diego Valdés.

Juárez 1-3 Toluca

El arranque del Tuca no fue el esperado y cayó en casa ante los Diablos Rojos. Mucho tendrá que trabajar el estratega brasileño si quiere levantar a la franquicia norteña, mientras que el equipo del Toluca logró tres puntos que pueden ser de oro para la confianza rumbo a la calificación.

Pachuca 4-0 León

El hermano mayor goleó sin piedad a León con tantos de Matías Catalán, Roberto de la Rosa y un doblete de Víctor Guzmán.

Mientras que los Tuzos han confirmado que irán con todo y su gran cierre de torneo pasado donde llegaron hasta Semifinales no fue casualidad, el equipo del Bajío comienza a sufrir cuestionamientos luego de perder el Campeón de Campeones y  llevarse esta goleada en el estreno en Liga de su técnico Ariel Holán.

Chivas 1-2 San Luis

Y hablando de decepciones, las Chivas fueron incapaces de ganarle en casa a un equipo que debió de haber descendido el torneo pasado.

Chato al ataque, con muchos jóvenes y con estadio prácticamente vacío, los de Vucetich comenzaron la que por lo visto será una larga temporada llena de derrotas.

Pumas 0-0 Atlas

Pumas, el especialista en partidos aburridos, no decepcionó a sus fanáticos, y empató a cero goles contra el poderoso Atlas que el torneo pasado logró llegar a Cuartos de Final.

Los de Lillini buscarán mejorar respecto al pésimo torneo pasado que tuvieron, donde no lograron llegar ni al Repechaje.

Monterrey 1-1 Puebla

Los Rayados también tuvieron una paupérrima exhibición y empataron en el último minuto contra Puebla, un club que se robó las miradas el torneo anterior.

Se espera que las cosas mejoren para los del Vasco una vez que cuenten con sus refuerzos estelares Héctor Moreno y Erick Aguirre, sin embargo el estreno de Andrada, ex portero de Boca Juniors, no fue nada afortunado pues se equivocó en el gol.

Xolos 1-2 Tigres

El Piojo Herrera arrancó su etapa con el pie derecho tras derrotar a los Xolos de Siboldi y sumó sus primeros tres puntos con una actuación destacada de Juan Pablo Vigón y Carlos Rodríguez, dos jugadores que Pumas extraña definitivamente.

Cruz Azul 0-2 Mazatlán

La sorpresa de la Jornada sin lugar a dudas fue este triunfo de Mazatlán sobre Cruz Azul.

El equipo sinaloense, que estrenó técnico, le abolló la corona a un equipo campeón que tuvo varias bajas por Seleccionados y también falló un penal.

Seguramente las cosas serán distintas para ambos equipos conforme avance el torneo.

Así va la Tabla General

Así va el goleo

Este jugador fue la figura

Con un doblete ante León, Víctor Guzmán fue el jugador más destacado de la jornada y demuestra que sus problemas por dopaje que lo hicieron volver con Tuzos ya quedaron atrás.

Este fue el gol de la Jornada

Martín Galván logró un gol casi sin ángulo para sorprender al arquero del Toluca y empatar momentáneamente el partido, aunque después los Diablos reaccionaron para llevarse el encuentro.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.