, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esto fue lo que pasó las últimas dos veces que Chivas cambió de técnico antes de un clásico


  •   Léelo en un minuto
Esto fue lo que pasó las últimas dos veces que Chivas cambió de técnico antes de un clásico

Despedir a un técnico antes del partido más importante de la temporada puede ser una jugada bastante arriesgada que te lleve aplausos o críticas.

En el Rebaño son expertos en hacerlo -tomar decisiones cuestionables-, y ahora, tras el despido de Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño tomará las riendas de forma interina previo al gran juego contra América, equipo que les tiene bien tomada la medida.

Inevitablemente esto nos lleva a la pregunta de... qué ocurrirá? Bueno, pues para pensarlo, habrá que conocer primero las dos veces anteriores que Chivas hizo esto y cómo le fue.

Chivas 1-0 América

De los once encuentros que Paco Ramírez dirigió a Chivas, sólo ganó dos partidos, uno de estos en su debut ante América.

Ramírez llegó en sustitución de Omar Arellano, otro interino, y se llevó el triunfo 1-0 con un gol del Amaury Ponce, sin embargo posteriormente las cosas se pusieron negras y acabó dejando el cargo al poco tiempo.

América 4-0 Chivas

Después de la salida de Tomás Boy -quien había prometido no perder el Clásico-, llegó Luis Fernando Tena, estratega Campeón Olímpico que debutó de la peor manera con una dolorosa y humillante derrota 4-0 donde lo más recordado del Rebaño fue la lesión que el Pollo Briseño le provocó a Giovanni Dos Santos.

A pesar de esto, el rendimiento de Tena mejoró, pero no lo suficiente como para ganar algo y acabó siendo cesado para que llegara Vucetich, técnico que acaba de ser despedido.

Actualmente el saldo es de un triunfo y una derrota rojiblanca, ¿cómo le irá a Marcelo Michel Leaño?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.