, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esto fue lo que sucedió en la Jornada 5 del Grita México A21


  •   4 minutos
Esto fue lo que sucedió en la Jornada 5 del Grita México A21

Culminó la Jornada 5 del Futbol Mexicano, una fecha de media semana que fue fugaz pero dejó grandes partidos y sobre todo resultados un tanto humillantes para algunos equipos denominados grandes como Pumas y Chivas.

América se mantuvo en la cima tras vencer con polémica a Juárez, y Alejandro Zendejas sigue siendo el goleador sensación del torneo con 4 pepinos anotados.

¿Quieres saber todo lo que ocurrió? Sigue leyendo el resumen más completo aquí.

Toluca 2-2 Mazatlán

Diablos y Sinaloenses nos dieron un gran partido que estuvo reñido y cardiaco, donde ninguno de los dos fue capaz de imponerse y terminaron por compartir puntos después de haber caído la Jornada anterior ante Cruz Azul y León respectivamente.

En un primer tiempo de ensueño, Toluca se adelantó dos veces, pero fue incapaz de mantener la ventaja ante una aguerrida escuadra que ha sorprendido a todos como lo es Mazatlán.

Tigres 3-0 Querétaro

Esta vez los Tigres no se tocaron el corazón, y después de haber dejado escapar varias oportunidad de sumar puntos, finalmente volvieron a la senda del triunfo ante un débil Querétaro que luce lejos de siquiera entrar al Repechaje.

Además, Florian Thauvin se estrenó en el campeonato luego de un sombrío debut ante Santos donde inclusive fue expulsado.

Necaxa 3-0 Pumas

Con el joven Zendejas encendido, Necaxa hundió aún más a Pumas en su miseria y ganó 3-0 en casa.

El cuadro de Lillini no mejora, y lejos de eso, parece empeñado en superar cada mala actuación que tiene, por lo que su afición, fúrica, los esperó afuera del Estadio para exigir la salida del técnico del plantel. ¿Se irá pronto?

Tijuana 1-1 Puebla

El cuadro de Robert Dante Siboldi dio señales de vida pero no fueron suficientes para ganar por primera vez en el torneo y se llevó un punto ante Puebla en Tijuana.

El cuadro de la Franja tampoco estará muy contento con este resultado, pues el torneo pasado logró calificar a la Liguilla y llegar hasta Semifinales, algo que luce lejano de poderse repetir basados en su rendimiento de hoy.

Cruz Azul 1-1 Monterrey

En el partido más atractivo de la Jornada, Monterrey le empató en el final a un mezquino Cruz Azul, que pecó de no arriesgar en el Estadio Azteca.

El round dos entre estos equipos, se verán las caras para la vuelta de Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, dejó mejores sensaciones para el cuadro regio, que fue mejor y obtuvo su premio gracias al tanto de José Alvarado.

Santos 1-1 Atlas

Otro empate a uno se vivió, esta vez en el norte, cuando Santos y Atlas se enfrentaron.

El cuadro subcampeón del futbol mexicano se repuso al tanto inicial de Julián Quiñones y empató al 68 gracias Félix Torres.

Pese a que repartieron puntos, ambos equipos se mantienen firmes en la carrera de llegar a la Fiesta Grande.

Juárez 1-2 América

En un duelo polémico, América remontó a Juárez y se mantiene en la cima una semana más como líder del futbol mexicano.

Los dirigidos por Solari, que están en el ojo del huracán luego de la incorporación de Renato Ibarra, le dieron la vuelta al equipo de Bravos con goles de Roger Martínez y Álvaro Fidalgo.

Martín Galván adelantó al equipo del Tuca, que había recuperado la ventaja pero su tanto fue anulado por fuera de lugar y a la siguiente jugada fue cuando las Águilas aprovecharon para ponerse en una ventaja que ya jamás soltaron.

Chivas 0-3 León

El chiverío cayó goleado en casa ante León, un equipo que poco a poco retoma la memoria del buen futbol y que ya está instalado como segundo mejor de la competencia.

Los de Vucetich tuvieron una noche negra, donde otra vez, no pesaron los refuerzos olímpicos y se fueron abucheados del Estadio, donde el grito para pedir el cese del técnico estuvo presente.

Mientras tanto León se dio un festín, aprovechó los errores defensivos y a base de un ataque certero se llevó fácilmente el encuentro en el Estadio Akron.

Así va la Tabla General

Así va el Campeonato de Goleo

Esta fue la figura de la Jornada

Nicolás "Diente" López se puso el traje de crack luego de la tremenda falla que tuvo la semana pasada y anotó un doblete que lo pone a pelear por el campeonato de goleo y de paso devolvió a sus Tigres a la senda del triunfo contra Querétaro.

Este fue el gol de la Jornada

Santiago Colombatto comienza a hacerse de un nombre en nuestro país con este golazo que sirvió para aprovechar el error de Chivas y sellar el triunfo de León 3-0.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El mejor ##gol de ##carlosvela en ##championsleague 🏆 ##realsociedad ##lyon ##golazo ##europa

♬ Picture Broadcasting - DJ BAI

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.