, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esto fue todo lo que pasó en la Jornada 2 del Grita A 21 Varonil


  •   3 minutos
Esto fue todo lo que pasó en la Jornada 2 del Grita A 21 Varonil

Se fue la segunda jornada del torneo local arrojando como siempre grandes partidos y algunos resultados un tanto sorprendente.

Pudimos ver el repunte de los 4 grandes, que a excepción de Pumas, tuvieron mejores actuaciones que en su debut y sumaron puntos.

Aquí todo lo destacado que ocurrió en la carrera por quitarle su corona al Cruz Azul.

Mazatlán 2-1 Pachuca

En El Kraken y con un tremendo golazo de Camilo Sanvezzo, el cuadro del Mazatlán sumó otra vez de a tres, esta vez venciendo al Pachuca, equipo que goleó la semana pasada a León.

¿Cuánto durará este arranque de ensueño para los Plebes?

Puebla 0-2 Chivas

Una grandísima sorpresa. Chivas venía de caer ante el descendido Atlético de San Luis y llegaba además con una racha de varios partidos sin poder ganar en Puebla, sin embargo, y a pesar de no jugar muy bien, se llevaron los tres puntos con dos zapatazos, uno de Mayorga y otro más del Conejito Brizuela.

León 2-1 Xolos

El equipo de Ariel Holán despertó de su letargo y venció a los Xolos en el Bajío.

Los tres puntos le darán aire puro al entrenador para comenzar a modificar ciertas características que desea implementar durante su mandato, mientras que Siboldi sigue de capa caída en la Frontera.

América 2-1 Necaxa

Después de no poder sacarle el triunfo a Querétaro, América consiguió sus primeros tres puntos en casa ante unos Rayos que dieron pelea.

Sin lugar a dudas los de Solari deberán trabajar mucho para despegar, sin embargo siempre es mejor hacerlo con victorias.

Monterrey 2-0 Pumas

El único de los 4 grandes que decepcionó. Pumas no pudo sacar ni un punto del Estadio BBVA, donde Monterrey hizo las paces con su exigente afición y consiguió un buen triunfo luego del papelón de la semana pasada donde Puebla les robó el triunfo en el último minuto.

Atlas 2-0 Juárez

Los del Tuca se metieron al Jalisco para enfrentar al Atlas y cayeron 2-0, lo que agrava la crisis del equipo fronterizo.

Sin lugar a dudas, Ferreti es un gran estratega, pero parece que ni la plantilla que logró armar lo salvará de arrastrar el prestigio en esta ocasión, pues su equipo ni las manos metió ante un cuadro atlista que quiere romper su sequía de tantos años sin ganar un campeonato.

Toluca 3-1 Tigres

¿Una de las sorpresas de la jornada? El Toluca demostró que en su casa se le respeta y sumó su segundo triunfo del torneo, esta vez ante los poderosos Tigres del Piojo Herrera, que para no variar, acabaron echándole la culpa de lo ocurrido al polémico arbitraje que se vivió en el Nemesio Diez.

Santos 1-1 Cruz Azul

En una calca de la Final pasada, Santos fue incapaz de ganarle a Cruz Azul, actual campeón que debutó con el pie izquierdo tras perder contra Mazatlán.

Sin seleccionados, la Máquina hizo la hombrada y con un penal atajado por su portero Andrés Gudiño, logró sacar un punto de oro y comenzar a sumar en la carrera por defender su campeonato.

Atlético de San Luis 1-1 Querétaro

En el cierre de la jornada, San Luis y Querétaro dividieron puntos en un duelo que siempre es pasional y ninguno de los dos quiere perder.

Sin lugar a dudas ambos cuadros serán huesos muy duros de roer para los equipos fuertes de la Liga, prueba de eso es que Querétaro empató contra América en su debut mientras el San Luis venció a Chivas en el Estadio Akron.

Así va la Tabla General

Así va el goleo

Esta fue la figura de la Jornada

Camilo Sanvezzo logró un doblete para comandar la remontada de su equipo y sellar así otros tres puntos de oro que ponen a Mazatlán en los primeros lugares de la tabla.

Este fue el gol de la Jornada

Raúl López definió de manera excelsa una gran jugada colectiva del Toluca para empatar el partido momentáneamente ante Tigres.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.