, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esto pasó en el Repechaje del Clausura 2022


  •   2 minutos
Esto pasó en el Repechaje del Clausura 2022

Tenemos definidos a los ocho invitados para la Fiesta Grande, y vaya que nos tocó vivir 4 partidos emocionantes, cardiacos, agónicos y que en su mayoría tuvieron a los arqueros como héroes.

El sábado, Cruz Azul y Necaxa inauguraron las acciones con un juegazo en el Azteca, donde la Máquina se adelantó al 56' gracias a un tanto de Escobar.

La Jimmyneta no se quiso quedar atrás, y al 90' igualó gracias a Sebastián Aguirre, forzando todo a los penales, donde Jurado fue fundamental para que el equipo celeste se llevara el triunfo 3-1 tras las fallas de Formiliano, Oliveros y Arturo Palma.

Este partido marcó el tenor de cómo serían la mayoría de las eliminatorias. Más tarde, Rayados tuvo un duelazo ante Atlético de San Luis.

Los del Rey Midas comenzaron ganando gracias a Janssen, pero una serie de distracciones en el segundo tiempo ayudaron a que San Luis diera la vuelta gracias a Waller y Murillo.

La eliminación parecía estar del lado potosino, sin embargo al 97', Rodríguez hizo explotar al estadio tras rematar un balón que quedó en el área, lo que forzó a una nueva tanda de penales.

La figura de Marcelo Barovero, ex arquero de La Pandilla, se erigió, y tras atajar dos penales -uno a Janssen y otro a Meza- además del poste de Rodolfo Pizarro, el Atlético de San Luis consiguió su pase a la Fiesta Grande, lo que lo convirtió en la sorpresa de esta ronda.

El domingo, Puebla y Mazatlán jugaron la revancha, luego de que una victoria de los Morados mandara a la Franja al Repechaje y mantuviera con vida al equipo cañonero.

El futbol nos regaló un guion similar al vivido en Monterrey. Los Poblanos se adelantaron gracias  Diego de Buen y un cabezazo para poner el 2-0, sin embargo el cuadro sinaloense tuvo un bravío regreso y con goles de Brian Rubio al 37' y Vicente al 92', consiguieron mandar todo a los penales.

Ahí, una vez más el equipo que lograba el empate agónico no conseguía cristalizar su regreso, y tras las fallas de Antonio, Nicolás Díaz y Marco Fabián, el cuadro de Larcamón logró su boleto a la Fiesta.

Finalmente tuvimos el duelo más atractivo, Chivas ante Pumas. El Rebaño llegaba motivadísimo tras la serie de triunfos seguidos obtenidos con Ricardo Cadena, quien llegó de interino, mientras que los Felinos traían el ánimo por los suelos tras caer goleados en la Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Chivas se adelantó gracias a un buen tanto del Chicote Calderón, quien ganó su marca y aprovechó un pase largo para puntear el balón, sin embargo Diogo consiguió el empate momentáneo.

En el segundo tiempo los Rojiblancos despertaron, y con goles de Beltrán, Macías y Vega consiguieron la aplastante goliza 4-1 que los mandó a la siguiente ronda, misma que no pisaban desde hace un año, cuando eliminaron al América en Cuartos de Final y cayeron contra León.

Espera pronto nuestro análisis de la Liguilla.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.