, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Esto pasó en la Vuelta de Cuartos de Final de Liga MX


  •   Léelo en un minuto
Esto pasó en la Vuelta de Cuartos de Final de Liga MX

Acabaron los Cuartos de Final del Clausura 2022, donde como pocas veces, hubo justicia deportiva al ver a los 4 equipos mejor posicionados en la tabla avanzar.

Aún así la polémica estuvo presente. América, especialista en este tema, recibió a Puebla en el Azteca y eliminó a los Enfranjados tras vencer 3-2, sin embargo la mancha quedará cuando el árbitro Fernando Guerrero marcó un penal mientras el encuentro estaba igualado a un tanto.

Silva, el arquero sensación de los Enfranjados, detuvo el penal de Diego Valdés, sin embargo se repitió el tiro por estar adelantado, algo que ahora sí no desaprovecharon las Águilas para encaminarse al triunfo.

Más tarde, Pachuca rompió el corazón del San Luis y se llevó un triunfo de 3-2 en casa que los mantiene en la lucha por el título, donde en teoría son favoritos al ser el Superlíder.

El domingo, Chivas se las vio negras... y rojas, pues el cuadro del Atlas fue un dolor de cabeza al que no pudieron vencer, y tras igualar 1-1 se fuerno eliminados por 3-2 en el global.

La Cadeneta sufrió una dura decepción, pues perdió ante uno de sus máximos rivales, el actual campeón, y además podría llegar a jugarse una Final entre ellos y América.

Finalmente, Tigres decepcionó a todo el mundo y logró un fenómeno muy curioso al ganar, perder y empatar a la misma vez.

El cuadro del Piojo Herrera cayó 1-0 en casa ante la Máquina con gol de Tabó, este resultado significó el empate en el marcador global, pero el pase para los Felinos dada su posición en la Tabla.

A tu gusto, ¿cuál fue el mejor y el peor partido de esta fase?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.