, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos equipos pagaron multa en la Liga MX


  •   Léelo en un minuto
Estos equipos pagaron multa en la Liga MX

Acabó la temporada regular del Clausura 2022, lo que también significa descenso... o bueno, multa por cociente, ya que cabe recordar que de momento no hay pérdida de categoría en el futbol mexicano.

3 escuadras tuvieron que pagar sus respectivos castigos por haber tenido un pésimo desempeño deportivo en los últimos años, algo que provocó que estuvieran en severos problemas durante el torneo.

Juárez, Tijuana y Toluca fueron los castigados en este Clausura 2022, siendo los Bravos el equipo más afectado.

La escuadra de Ricardo Ferreti ha tenido una serie de torneos para el olvido, donde no ha estado ni cerca de llegar a Liguilla, y lejos de eso, acabó siendo colero en esta campaña.

Con una escandalosa goleada 4-0 ante Querétaro y su proyecto en duda, los Fronterizos fueron los últimos en el cociente, y hubieran perdido la categoría de no ser por esta medida protectora de la Federación.

El segundo equipo fue Xolos, que pese a haber sido campeón al poco tiempo de subir a Primera y tener algunas campañas destacadas, está estancado desde que Miguel Herrera los dejó para volver al América.

El equipo volverá a ver la Fiesta Grande por televisión y cerró la campaña con una derrota ante Rayados.

Finalmente está Toluca, equipo que sufre una crisis desde hace varios años y que ahora está más cerca de ser un equipo más en la Liga que ser el monstruo de años anteriores.

Los Choriceros no lograron entrar al Repechaje con todo y que a Ignacio Ambriz procuraron armarle un equipo competitivo, y tras empatar 4-4 ante León no pudieron evitar pagar su multa, en un hecho que tiene a la afición escarlata más que inconforme.

¿Qué podrían hacer estos equipos para mejorar su rendimiento deportivo? La buena noticia es que la ley marca que cuando un equipo se salva milagrosamente del descenso, no tarda mucho tiempo en ser campeón, tal como le pasó en su momento a Pachuca, Santos, Xolos, Chivas y hasta al Atlas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.