, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son los convocados de México para la eliminatoria


  •   Léelo en un minuto
Estos son los convocados de México para la eliminatoria

Gerardo Martino dio a conocer los nombres de los futbolistas que se encargarán de acercar un poco más al Tri rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los solicitados fueron:

Con estos nombres, la Selección buscará mantenerse a la cabeza del octagonal, luego de haber cosechado un total de 7 puntos de 9 posibles tras vencer a Jamaica, Costa Rica y empatar contra Panamá.

Esta vez, el Tri recibirá a Canadá y Honduras además de visitar El Salvador. Estos tres partidos serán críticos pues la escuadra norteamericana marcha en segundo lugar mientras que Honduras y El Salvador están en sexto y séptimo respectivamente, por lo que son puntos obligatorios previo al cierre de la primera vuelta ante Estados Unidos.

El Tata Martino se aseguró de tener nombres importantes, principalmente con la reincorporación del Chucky Lozano y Andrés Guardado tras sus respectivas lesiones, mientras que Diego Lainez sigue sin ser requerido al igual que Javier Hernández.

Quien fue convocado, pero no se sabe si estará, es Raúl Jiménez, debido a la prohibición de la Premier League sobre ceder jugadores de selecciones nacionales de países en la lista roja.

¿Cómo crees que le vaya al Tri en estos partidos? Las fechas de la eliminatoria serán el jueves 7 de octubre ante Canadá, domingo 10 ante Honduras y miércoles 13 ante El Salvador.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.