, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La buena y la mala noticia mexicana previo al partido contra Jamaica


  •   Léelo en un minuto
La buena y la mala noticia mexicana previo al partido contra Jamaica

El próximo jueves México volverá a la acción para enfrentar a Jamaica en un partido vital rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Lógicamente esto ha aumentado la atención de la gente, cuyos ojos estarán volcados hacia Kingston, donde los Reggae Boyz y el Tri se medirán a puerta cerrada.

Previo a este partido, existen dos noticias en el tema de conexión entre la gente y su equipo. La buen es que México inauguró una nueva aplicación que promete ser bastante interesante.

La nueva app, que busca acercar a sus aficionados fue anunciada el lunes y ya se encuentra disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Algunas de las características son el apartado especial de boletos donde en el futuro se podrán adquirir las entradas a los juegos -seguramente también servirá para cumplir los protocolos de control y sanción a la gente que haga el grito prohibido en el estadio-, además podrás ingresar directamente a la tienda oficial para comprar artículos originales y tendrás acceso a información verídica y completa en tiempo real y de manera sencilla, pues se incorporó un filtro que permite diferenciar entre las distintas categorías de los equipos representativos en el país.

Desde una Sub-15 hasta una Sub-21 sin impotar el ramo varonil o femenil, con la app de "Mi Selección MX" inclusive podrás acceder a una Zona Fan dedicada al entretenimiento de los aficionados con juegos interactivos, realidad aumentada y activaciones digitales; podrás recibir notificaciones y personalizar tu contenido, algo que sin duda se agradece.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, así que vamos a la mala, y esa es que por una cuestión de derechos de transmisión, el partido entre Jamaica y México sólo será transmitido por Televisa, por lo que aquellas fanáticos de Martinoli, el doctor García y compañía no tendrán de otra mas que ver el juego en dicho canal.

¿Ustedes se sienten más felices por la buena noticia, o más molestos por la mala?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.