, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Sobre la hora México derrotó a Jamaica en el Octagonal


  •   Léelo en un minuto
Sobre la hora México derrotó a Jamaica en el Octagonal

El inicio del camino a la Copa del Mundo Qatar 2022 dejó sensaciones divididas entre la afición mexicana.

Por un lado se ganaron 3 puntos con un México dominador, pero por el otro, se volvió a sufrir, pues pese a sus llegadas, el cuadro azteca fue incapaz de concretar y estuvo a nada de hacer el ridículo y sumar un sólo punto.

El equipo del Tata Martino se plantó como el gran obligado, y desde el comienzo buscó adelantarse en el marcador, sin embargo, una mezcla entre la buena actuación del guardameta rival y las fallas de Funes Morí valió para que las redes no se movieran.

En el segundo tiempo, llegó Alexis Vega, el hombre de moda en el Tri, quien es otro cuando se quita la camisa de Chivas, y tras varios rebotes tomó la pelota para colocarla raza al poste pegándole desde fuera del área.

Ochoa salvó al Tri tras un terrible error de la defensa, y posteriormente el Piojo Alvarado falló un gol cantado que sólo debía empujar tras el pase de Funes Morí.

Jamaica aprovechó todo esto, y tras otra desatención defensiva donde un mal fildeo acabó en asistencia, se igualó el marcador.

Parecía que la igualada persistiría, hasta que Henry Martin aprovechó un rebote para soltar tremendo fogonazo que dobló al arquero y se incrustó en el ángulo para salvar el partido y darle así sus primeros 3 puntos a México, vitales en un octagonal donde las cosas pintan para ser algo turbulentas.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.