, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a México contra Costa Rica?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a México contra Costa Rica?

Llegó la segunda jornada del Octagonal rumbo a Qatar 2022, y esta vez los del Tata Martino enfrentarán una prueba mucho más difícil que la anterior.

Después de ganarle con muchísimos problemas a Jamaica, esta vez el cuadro azteca sale de casa para meterse al duro terreno Tico, donde la afición se hace sentir más cercana y poderosa que nunca cuando de intimidar al Tri se trata.

La Selección pondrá en juego su liderato en un partido clave para sus aspiraciones. Salir de Costa Rica con los tres puntos será dar un golpe de autoridad en el inicio de lo que será un muy difícil eliminatoria.

La buena noticia es que esta aduana, por muy dura que parezca, se le da a México, quien suele salir con buenos resultados de ahí durante las eliminatorias, sin embargo no deberán confiarse para nada, pues el equipo centroamericano, que tuvo un insípido empate a cero ante Panamá, siempre juega este tipo de partidos al mil por ciento.

Por si fuera poco, el Tata no estará presente por una operación de desprendimiento de retina, así que todo quedará en su auxiliar, quien no tiene precisamente la mejor relación con el plantel.

Habrá que ver qué peso tienen los líderes, y si Jorge Sánchez es capaz de reponerse luego del garrafal error que tuvo el partido pasado y que significó el empate momentáneo de Jamaica.

¿Veremos ahora sí un cuadro mucho más contundente? ¿Arrancará Henry Martin de titular como titular luego de las fallas de Funes Mori? Al punto de las 6 de la tarde lo descubriremos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.