, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son los mexicanos campeones de Copa en Europa Parte 3


  •   2 minutos
Estos son los mexicanos campeones de Copa en Europa Parte 3

Llegamos a la tercera parte de este especial, el cual recuerda a todos los mexicanos que lograron hacer historia y levantar torneos de Copa locales en Europa.

Esta vez hablamos sobre victorias espectaculares e inesperadas ante auténticos gigantes del futbol mundial.

Marco Fabián y Carlos Salcedo

Este par de ex jugadores chivas coincidió en el cuadro alemán y durante la 2017-2018 sorprendieron al mundo entero cuando su equipo derrotó 3-1 al Bayern Munich.

Los dirigidos por Niko Kovac alzaron el trofeo tras una gran actuación de Ante Rebic, que marcó dos goles en un partido donde Carlos Salcedo fue titular, mientras que Marquito no participó.

Hirving Lozano

De la mano de Gennaro Gattuso, el Napoli logró alzar la Coppa Italia tras vencer a la Juventus en penales durante la temporada 2019-2020.

Luego de igualar a cero durante el tiempo regular, la definición por el título llegó en penales, donde Dybala y Danilo condenaron a su equipo tras errar sus disparos, lo que le dio el título a los del Chucky, sin embargo el mexicano no tuvo participación.

Jesús Corona

En la temporada 2019-2020, Tecatito levantó la Copa Portuguesa con el Porto tras derrotar 2-1 al Benfica en el partido más importante del país debido a la rivalidad entre ambos cuadros.

El partido se definió con un doblete de Chancel Mbemba que acabó por darle a Jesús Manuel un título más en su exitosa carrera con los Dragones.

No te pierdas mañana la última parte de este especial.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.