, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son los propósitos de los 4 grandes para el 2022


  •   2 minutos
Estos son los propósitos de los 4 grandes para el 2022

Termina el año y empieza otro, lo que significa que todos aquellos interesados en tener otra oportunidad de hacer las cosas desde cero podrán redimirse a ellos mismos.

En este caso, los 4 equipos más importantes de México arrancaran el 2022 con distintos propósitos e intereses, aquí te contamos de ello.

Chivas y recuperar algo de las ilusiones

Si hay alguien que tiene una deuda enorme ese es el Rebaño, los últimos años en Chivas han sido negros y llenos de tristeza al ser superados en títulos y ver como ahora hasta Atlas ya ganó otra vez el campeonato.

Falta de refuerzos, jugadores no comprometidos, una directiva que no quiere invertir, mal director técnico y deportivo... las cosas no pintan nada bien para un equipo cuya conexión con la afición está rota, por lo que este año será vital para recuperar algo del amor de su gente y demostrar que el proyecto 70 / 30 es algo real y no sólo un pretexto para no invertir.

América debe un título

Las Águilas no han logrado dar la vuelta de la mano de su flamante técnico Santiago Solari, que ha sido todo menos efectividad en los momentos clave.

Ya fueron eliminados por Pachuca, Pumas y perdieron la Final de la Concachampions ante Rayados, por lo que su objetivo sin lugar a dudas es alzar la Liga MX.

Cruz Azul por la consolidación de su plantel

Luego de romper el maleficio, Cruz Azul optó por renovar a la mayoría de su plantel, lo que ha provocado bajas de nombres que resultaban entrañables por todo lo que aportaron.

Sin embargo el equipo no quedó desvalido, y lejos de eso apostaron por fichar jugadores importantes, jóvenes e interesantes, por lo que su mayor propósito de este año será ensamblar los nombres y convertirlos en un verdadero equipo que podría darle enormes alegrías a su afición.

Pumas quiere volver a ser grande

A pesar de que en los últimos torneos se quedó cerca de regalarle alegrías a su afición, la verdad es que el panorama con Pumas ha sido negro pues el club lejos de fichar jugadores interesantes, ha apostado en su mayoría a jugar  con cantera y brasileños de la tercera división.

Amor propio tienen, pero poco a poco dejan de figurar dentro de los grandes, por lo que recuperar ese peso propio de la institución deberá ser el máximo propósito del siguiente año.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.