, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estos son los títulos más inesperados de mexicanos en Europa


  •   2 minutos
Estos son los títulos más inesperados de mexicanos en Europa

La alegría de ver a un mexicano triunfar es inigualable, sin embargo algunos triunfos de nuestros compatriotas han sido totalmente inesperados.

Después de haber llegado a equipos que no eran tan competitivos, estos jugadores se echaron la responsabilidad al hombro para lograr el éxito:

Ricardo Osorio

El jugador oaxaqueño llegó al Stuttgart de Alemania y consiguió ganar la Bundesliga formando parte vital dentro del esquema de su entrenador como uno de los líderes de la defensa.

Pável Pardo

Fue compañero de Osorio y uno de los miembros más destacados del club. Su aporte se tradujo en goles, asistencias y un liderazgo que sigue siendo aplaudido por los teutones

El Bebé consiguió levantar la Bundesliga en la temporada 2006-2007, en su estreno con el club, este título fue el último que ganó el cuadro de Stuttgart hasta ahora.

Héctor Moreno

El central Campeón del Mundo Sub-17 emigró a Holanda con el AZ Alkmaar, club que defendió por 4 temporadas.

En el 2009, mientras era dirigido por Louis Van Gaal, consiguió ser campeón con el club al levantar la Eredivisie, segunda en la historia del AZ.

A pesar de que después ganó varios títulos con el PSV, éste siempre será recordado por lo especial que fue.

Marco Fabián

El ex de Chivas llegó al Eintracht Frankfurt para demostrar su calidad y lo logró ganando el título más inesperado: la Pokal ante el Bayern Munich.

Aunque el mexicano no fue partícipe durante la Final, sí formó parte de la plantilla que alzó el trofeo con una sorprendente victoria.

Carlos Salcedo

A diferencia de su compañero, el central mexicano sí fue protagonista de aquel partido donde derrotaron al Bayern Munich de Lewandowski, Muller y Neuer por 3-2 en un partido que se definió en lo últimos minutos.

Salcedo inclusive fue amonestado al minuto 8 y participó durante todo el partido.

Estos son algunos de los títulos de mexicanos en Europa que fueron más inesperados, de cualquier manera, este tipo de sorpresas siempre son de agradecer, ¿qué otros casos recuerdan ustedes?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##gol de Paul Aguilar que dio el pase a ##mexico a la Copa ##Confederaciones de ##Rusia 2017 🔥 ##estadosunidos ##futbol ##seleccionmexicana ##concacaf

♬ ROBOT - Simen Andreas Knudsen

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.