, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Eugenio Pizzuto estaría en la mira del Braga


  •   Léelo en un minuto
Eugenio Pizzuto estaría en la mira del Braga

La carrera en Europa de Eugenio Pizzuto estaría lejos de terminar. Luego de haber rescindido su contrato con el Lille francés, el jugador mexicano podría llegar al Braga según varios medios.

El ex de los Tuzos, que ha visto mermado su desarrollo por las lesiones, tendría una nueva oportunidad en uno de los equipos más importantes de Portugal y que actualmente milita en la cuarta posición de la Primeira Liga.

El fichaje no tendría costo alguno, ya que Eugenio es un jugador libre, sin embargo al parecer su llegada sería al equipo B, con miras a desarrollarlo rumbo al futuro para ser un jugador importante con los Arzobispos.

Pizzuto también ha sonado para jugar en Chivas y el Celta de Vigo, sin embargo todavía no ha quedado claro cuál será su destino a pocos días de que termine la ventana de transferencias.

En caso de llegar con los portugueses, no sería el primer mexicano en jugar ahí, pues Edson Rivera militó brevemente en dicho club.

¿Te gustaría que se diera su llegada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.