, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Federación Mexicana de Futbol anuncia boletos personalizados para erradicar el grito


  •   Léelo en un minuto
Federación Mexicana de Futbol anuncia boletos personalizados para erradicar el grito

La lucha contra el grito homofóbico ha dado un giro esperanzador, luego de que las campañas, multas y castigos de juegos a puerta cerrada fracasaran, la Federación Mexicana de Futbol se ha visto obligada a actuar antes de poner la asistencia de México a la Copa del Mundo de Catar o la propia sede para 2026 en riesgo.

Lo que finalmente se estuvo pidiendo durante tanto tiempo parece que se hará realidad, y ahora habrá que pasar por un proceso de registro mucho más exhaustivo para acudir al estadio a apoyar al Tri.

La FMF dio a conocer que implementará el sistema de boletos personalizados para tener un mayor control en esa y otras áreas de cuidado importantes para la seguridad de los aficionados y la erradicación de conductas violentas, inseguras o hasta la reventa.

Yon de Luisa, Presidente de la entidad, declaró lo siguiente:

Utilizaremos controles personalizados, para quien compre un boleto y quiera asistir a partidos de Selección Nacional, sepamos quién es, dónde se sienta, lo trataremos muy bien, tendremos diferentes actividades, pero el control será más estricto.

Esta práctica no es nueva, pues ya se implementó con resultados positivos en Estados Unidos para los partidos del Tri.

Lo que vamos a buscar, es que se cumplan con las directrices de la industria. Las pone la FIFA. Lo logramos hacer en Estados Unidos, en donde había términos legales, quien actuara de esa manera sería retirada del estadio. Aquí, sabiendo quiénes son y cómo compran los boletos, y cómo acceden al estadio, podrían venir sanciones de que no se les permita más el acceso a los estadios.

Por lo pronto habrá que esperar a que pasen los dos partidos de sanción impuestos por la FIFA tras el grito contra Honduras y Canadá, pero se espera que muy pronto ya podamos ver este nuevo método de control.

¿Creen ustedes que ayudará?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.