, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

FIFA reconoció así a las Leyendas del Futbol Mexicano


  •   Léelo en un minuto
FIFA reconoció así a las Leyendas del Futbol Mexicano

El máximo organismo rector del futbol mundial se tomó su tiempo hoy para recordar a las diversas leyendas que nuestro país le ha dado al mundo en un posteo que sin lugar a dudas levantó pasión y polémicas.

Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Andrés Guardado, Claudio Suárez, Guillermo Ochoa, Cuauhtémoc Blanco, Gustavo Peña, Jared Borgetti, Luis Hernández, Jorge Campos, Gerardo Torrado, Alberto García Aspe, Antonio Carbajal, Pavel Pardo, Giovanni Dos Santos, Javier Hernández.

Bajo el lema "¡Iconos del Tri! Eran demasiados para entrar en una sola alineación" la cuenta compartió una icónica postal con nuestras figuras tomadas de la espalda, en una imagen que junta a varias generaciones del futbol nacional.

Naturalmente las críticas también se hicieron presentes, ya fuera por la ausencia de otros jugadores históricos, o por el contrario, la presencia de algunos otros como Giovanni Dos Santos, quien no contó con la benevolencia de la afición pese a haber ganado Copa del Mundo Sub 17, Copa Oro y hasta Juegos Olímpicos vestido de verde.

¿Qué jugadores merecen entrar en la fotografía?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.