, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

FIFA visitó el Estadio Azteca para revisarlo como sede en el Mundial


  •   Léelo en un minuto
FIFA visitó el Estadio Azteca para revisarlo como sede en el Mundial

Aún faltan 5 años, sin embargo el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos en 2026 ya genera expectativa en la gente y FIFA.

Para asegurarse de que todo marche viento en popa, Colin Smith, Director de eventos y competencias del organismo, visitó nuestro país para inspeccionar el estadio.

En la reunión también estuvo Claudia Scheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, además de Yon de Luisa y Emilio Azcárraga entre otros.

Félix Aguirre, director del inmueble, aseguró:

Hay muchas áreas de oportunidad, cumplir con un cuaderno de cargos básico y proyectar el Estadio Azteca a futuro, no sólo para el Mundial. Estamos trabajando con despachos nacionales e internacionales para la remodelación. Producto de esta visita surgen ideas y necesidades y en un futuro se presentará lo que haremos con el estadio de cara al Mundial y al futuro.

Cabe mencionar que dentro de los planes a futuro se encuentra incorporar un hotel, un centro comercial y utilizar un sistema que permita el mejor aprovechamiento del agua.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano