, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

FIFA vuelve a sancionar a México por el grito homofóbico


  •   Léelo en un minuto
FIFA vuelve a sancionar a México por el grito homofóbico

La necedad de ciertos aficionados volvió a afectar al Tri y su gente, pues FIFA volvió a reprimir al equipo por los gritos homofóbicos que se escucharon contra Canadá en el Estadio Azteca.

En el empate a un gol entre ambos equipos, se pudo escuchar el infame ritual en varias ocasiones, lo que llevó a que se determinara que México enfrente sus siguientes dos partidos oficiales a puerta cerrada.

Hay que recordar que esta sanción ya se había implementado también meses atrás por lo sucedido en el Preolímpico, aunque esa vez la FIFA acabó recortando la sanción a sólo un partido, por lo que México arrancó la eliminatoria para el Mundial sin su gente en el partido ante Jamaica.

Este nuevo castigo aplicará el 30 de enero, cuando reiban a Costa Rica, y posteriormente el 2 de febrero contra Panamá.

Además deberán pagar 100 mil francos suizos como multa, mientras que El Salvador y Panamá también recibieron sanciones por diversos actos entre los que se incluye lanzar objetos a la cancha y acciones discriminatorias.

Con esto a México solamente le quedará la opción de recibir a dos rivales con público, pues ya jugó ante Jamaica, Honduras y Canadá, además de los duelos de sanción, por lo que sólo le quedarán El Salvador y Estados Unidos, rivales que ante lo sucedido podría enfrentar en otra ciudad como Guadalajara, que desde hace tiempo ha estado pidiendo un partido del Tri oficial.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.