, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Finales más aburridas del futbol mexicano


  •   2 minutos
Finales más aburridas del futbol mexicano

Necaxa vs Celaya

El Celaya reunió a las antiguas figuras del Real Madrid, encabezadas por Hugo Sánchez, para hacer historia en el Futbol Mexicano y lograr una corona de antología.

Para llegar a la Final, tuvieron que quedar cuartos tras 34 fechas, donde ganaron 14 juegos, empataron 10 y perdieron la misma cantidad, lo que les llevó a sumar 52 puntos.

Tras esto, en Cuartos de Final dejaron fuera a Rayados tras igualar 2-2 en el global y vencieron 6-1 al Veracruz en Semifinales.

Ahí se midieron al Necaxa, equipo que fue segundo del torneo tras sumar sólo 3 puntos más que su rival.

Los Rayos vencieron a Tigres y América para llegar a la cita, misma que quedó igualada 1-1 en el primer partido.

Para la vuelta el cero no se rompió, y por el criterio del gol de visitante, Necaxa se coronó, ya que cerraron en casa.

Pachuca vs San Luis

El torneo previo al Mundial de 2006 se devaluó mucho cuando previo a la Fase Final los equipos se vieron obligados a ceder a sus seleccionados, lo que afectó a escuadras como Chivas.

Pachuca mantuvo una intensa pelea por el liderato con Jaguares a lo largo del torneo, y en la Fiesta Grande no dudó en imponer su buen futbol dejando en el camino a Morelia y Guadalajara.

San Luis llegó en quino lugar de la Tabla General, 3 peldaños abajo de su rival en a Final, a la que llegó tras eliminar sorpresivamente al Atlante y Toluca.

La definición por el título no pudo ser más aburrida. La Ida terminó 0-0,  y la vuelta acabó 1-0 a favor de los Tuzos, que se coronaron con un penal de Richard Nuñez.

León vs Tigres

La más anticlimática de todas. El León de Nacho Ambriz siempre será recordado en el futbol mexicano por el gran futbol que desplegó, pero también por ser el campeón sin corona del Clausura 2019, donde impuso una histórica marca de 12 triunfos seguidos.

La Fiera llegó como Superlíder indiscutible y dejó en el camino a Tijuana y América, mientras que los del Tuca fueron segundos con 4 puntos menos y vencieron a Pachuca y Monterrey.

El partido de Ida fue una sorpresa, donde el futbol defensivo y calculador del Tuca se impuso 1-0 a los Esmeraldas con gol de Gignac al 20'.

A partir de ahí no volvimos a ver nada más. El juego de vuelta fue un horroroso 0-0 donde León se murió de nada y dejó escapar en casa una oportunidad inmejorable para coronarse, algo que logró posteriormente ante Pumas.

¿Cuál de estas finales te pareció más aburrida?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.