, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Gerardo Torrado anuncia la Revelations Cup, torneo Juvenil


  •   2 minutos
Gerardo Torrado anuncia la Revelations Cup, torneo Juvenil

Debido a que el COVID pausó las competencias Sub 17 y Sub 20 de Selecciones, Gerardo Torrado anunció, junto a Luis Pérez, la creación de la Revelations Cup, un torneo internacional que se celebrará en la ciudad de Celaya.

Del 8 al 16 de noviembre, en el Estadio Miguel Alemán y con afición presente, Brasil, Colombia, México y Estados Unidos medirán sus fuerzas en este nuevo certamen, mismo que en el futuro podría llevarse a cabo en otras partes del país.

Luis Pérez, estratega del Tri Juvenil Sub 20 habló sobre lo que representa el torneo para él y sus dirigidos.

Es un honor poder competir en este torneo con Selecciones de gran calidad. Para nosotros siempre será un orgullo, es fundamental competir y estoy convencido de que los jóvenes de esa categoría están peleando por un puesto para formar parte de la nueva generación, siempre hay que pensar positivos; estas competencias nos sirven, son pruebas importantes para cada uno. Queremos que cada jugador que venga pueda desarrollar su potencial y en un futuro ser referente de la Selección Nacional de México. El talento del jugador mexicano es muy alto y creemos en él. Espero que alguno pueda jugar en Europa y competir al más alto nivel; el talento existe y hay que explotarlo y desarrollarlo.

Gerardo Torrado, Director General Deportivo apoyó a su ex compañero y señaló lo siguiente.

Tenemos una gran estructura en Selecciones, tanto a nivel mayor como en juveniles. Luis Pérez buscará el pase al próximo Mundial y ese mismo verano se pleará por estar en el proceso rumbo a París 2024. Es probable que Luis esté en el proceso rumbo a París, pero ahora nos enfocamos primero en lo que será conseguir el pase al Mundial Sub 20.

Finalmente, Alfredo Achar, Director de CurveBall Sports, señaló por qué eligieron Celaya como sede.

Creemos que ha pasado por un mal momento y creemos que un evento así puede beneficiar a la población. Además hay un buen estadio. La Revelations Cup es una ventana en donde los aficionados podrán ver a las estrellas del futuro en su ciudad.

¿Creen que tenga futuro la Revelations Cup?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.